Las operadoras chinas confirman la doble SIM del iPhone XS o XC

    ¿Veremos al fin un iPhone con doble SIM?

    Uno de los rumores que con más fuerza ha sonado sobre los iPhone de este año es la llegada de la doble SIM. Los iPhone nunca han contado con esta función pero es algo que mercados asiáticos como el chino llevan años reclamando.

    Ya sabemos lo importante que es el mercado chino para Apple y por eso este rumor tiene todo el sentido, aunque realmente no sabemos si se tratará de un modelo exclusivo para el mercado asiático o será global. Lo que si está claro es que con esta nueva información podemos darlo casi por seguro.

    China Telecom y China Mobile anuncian la doble SIM

    Dos de las operadoras más grandes de China acaban de mostrar una publicidad que sugiere la llegada de la doble SIM a los iPhone, al menos a uno de los tres modelos. Y los más probable es que llegue al modelo más asequible.

    Por parte de China Telecom podemos ver lo que paree un iPhone con una doble bandeja para tarjetas SIM y el texto: «El nuevo iPhone contará con doble SIM. Llegas tarde, llevo esperando mucho tiempo».

    En el anuncio de China Mobile vemos una gran manzana y dos tarjetas SIM y la pregunta: ¿Habrá una doble tarjeta en la nueva fruta?. Además te cuentan las ventajas de tener una segunda tarjeta para el trabajo o para viajes.

    Te puede interesar | Apple SIM: todo lo que tienes que saber sobre la tarjeta SIM para iPad

    Los dos carteles publicitarios tratan en tono de broma la nueva y posible característica de los iPhone de este año. Sin embargo, y tratándose de dos operadoras chinas, lo normal es que tengan información privilegiada sobre los planes de Apple.

    Además hay que tener en cuenta que el lanzamiento de los nuevos iPhone es inminente. Apple los presentará mañana día 12 a las 19:00 horas en España y los rumores indican que el próximo día 21 podrían ponerse a la venta. Ya queda muy poco.

    Vía | 9to5mac