¿Cuales serán al final los precios y colores de los iPhone XS y XC?

    Hagan sus apuestas

    Como seguro que sabes, mañana a estas horas Apple ya habrá presentado sus nuevos iPhone XS y XC, o como terminen llamándose. Hoy está siendo un día movido en cuanto a filtraciones, es lo que tiene que el evento esté tan próximo.

    A tan solo 24 horas vamos a reflexionar sobre los posibles precios y colores que se han rumoreado y si estos entran dentro de la lógica de Apple.

    Posibles precios de los iPhone XS y XC

    El año pasado el iPhone X elevó, y mucho, el precio normal que venían teniendo los iPhone sobrepasando la barrera de los 1.000 euros. Cuando comenzaron a llegar los rumores sobre un iPhone X Plus, uno de los principales pensamientos que todos tuvimos fue: ¿y cuánto va a costar?.

    No creo que Apple pueda permitirse un precio aún más caro para su modelo grande, por lo que este año podríamos ver algo inaudito: un nuevo modelo de iPhone que baja de precio. Lo normal es que el modelo Plus, o Max según los rumores, se sitúe al mismo precio que el iPhone X de este año, por lo que el iPhone XS de 5,8 pulgadas podría ser más barato que el iPhone X del año pasado.

    Por otro lado tenemos el modelo «barato», se ha llamado comúnmente así, pero no va a ser barato, barato es el iPhone SE. Este iPhone más asequible debería estar en un rango de precios aparecido al del iPhone 8.

    Teniendo todo esto en cuenta y las diferentes filtraciones que hemos visto, me atrevo a aventurar un rango de precio de partida para los nuevos modelos de iPhone de este año:

    • iPhone XC/Xr: 799-809 euros.
    • iPhone XS: 999-1019 euros.
    • iPhone XS Max: 1.159 euros.

    Posibles colores de los nuevos iPhone

    Otro de los temas sobre los que más hemos hablado estos últimos meses. Todos los grandes analistas han dado su versión sobre los posibles colores del iPhone XC, porque solo este modelo tendrá tantos colores.

    Analizando todos los rumores, personalmente me inclino por tres colores para la gama iPhone XS y seis para la gama iPhone XC.

    • iPhone XS: Gris espacial, Plata y Oro.
    • iPhone XC: Gris espacial, Plata, Oro, Azul, Rojo y Naranja.

    Esta es nuestra apuesta, veremos con qué nos sorprende Apple mañana.