Las ranuras de la SIM del iPhone Xc indican sus nuevos colores:...

Las ranuras de la SIM del iPhone Xc indican sus nuevos colores: rojo, azul, cobre, plata y gris espacial

Compartir

Se espera que Apple revele sus tres nuevos smartphones next-gen mañana, durante su evento especial de presentación de productos de hardware: iPhone XS, iPhone XS Max y un modelo más barato cuya nomenclatura podría ser iPhone 9, iPhone Xc o incluso iPhone Xr. Los modelos XS tendrán una cámara dual y una pantalla OLED, mientras que la versión más económica tendrá una cámara individual y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Se ha rumoreado en varias ocasiones que el iPhone más barato de 2018 podría llegar al mercado con nuevas opciones de color. Sin ir más lejos, ayer descubríamos la filtración de una imagen con 6 nuevos colores para el iPhone Xc.

Hoy, una nueva filtración nos muestra una fotografía de las ranuras de la tarjeta SIM del iPhone XC con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. En la foto se puede apreciar, supuestamente, cuáles serán los colores que tendrá el smartphone: rojo, azul, cobre, plata y gris espacial.

Te puede interesar | En China filtran la nomenclatura iPhone XC, iPhone XS y iPhone XS Plus

Se desconocen cuáles serán los nombres de marketing para cada color, Apple suele usar nomenclaturas muy elegantes y originales como azul noche, azul eléctrico, amarillo limón, oro rosado, gris espacial…

Sea como fuere, hay dos colores que se suelen mencionar a menudo en los rumores y en las filtraciones sobre los nuevos smartphones de 2018: el azul y el rojo. Aunque la firma de Cupertino suele presentar sus modelos PRODUCT(RED) por separado y nunca en el lanzamiento inicial de un iPhone.

El popular analista Ming-Chi Kuo, por otra parte, mencionó que Apple ofrecería hasta 6 versiones de color del iPhone Xc de 6,1 pulgadas con opciones como “oro, gris, blanco, azul, rojo y naranja”. Y Ming-Chi Kuo no suele fallar muy a menudo…

Te dejamos con una galería con las imágenes filtradas de la ranura de la tarjeta SIM del iPhone Xc que Apple presentará mañana: