iOS 12 GM ya se encuentra disponible para descargar

iOS 12 GM ya se encuentra disponible para descargar

La última beta ya disponible

Compartir

Hoy ha sido un día cargado de novedades, probablemente el día más importante del año para Apple. Hemos tenido la presentación de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr además de un renovado Apple Watch Series 4.

Pero esto no lo es todo, el software que moverá estos nuevos dispositivos también es importante y Apple acaba de lanzar la última beta de iOS 12, la llamada versión Golden Master.

iOS 12 GM ya está disponible

Apple ha dado la fecha de salida de iOS 12 en la keynote que acaba de terminar, el próximo día 17 de septiembre todos los usuarios con un dispositivo compatible podrán actualizar sus dispositivos a iOS 12.

Para ello tan solo quedan 5 días, por lo que era lógico que la versión Golden Master, la última versión beta de iOS 12, llegara hoy. Y así ha sido, al menos para los desarrolladores.

La última beta de iOS 12 ya se puede descargar si tienes instalado el perfil de desarrolladores, para actualizar tu dispositivo tan solo debes dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software.

La descripción oficial de Apple dice que iOS 12 trae mejoras de rendimiento y nuevas funciones increíbles al iPhone y al iPad. Entre estas destacan:

Estas son las principales novedades de la última beta de iOS 12, que probablemente coincidirá con la versión final que, como os hemos contado, se lanzará el 17 de septiembre. Si has estado usando las betas de iOS 12 actualiza cuanto antes, si no lo has hecho, solo te quedan unos pocos días para disfrutarlo en tu dispositivo.