El Apple Watch Series 4 llegará en versiones de 40 y 44...

El Apple Watch Series 4 llegará en versiones de 40 y 44 mm

Compartir

A falta de solo unas horas para que dé comienzo la keynote de Apple, ya comienzan a aparecer las filtraciones más fiables entorno a los nuevos productos que la compañía presentará esta misma tarde.

Además, Apple ha cerrado su tienda online de cara al lanzamiento de los nuevos dispositivos para actualizar su contenido. Volverá a abrir tras el final de la keynote con toda la información sobre los nuevos iPhone, iPad y Apple Watch.

Reciente veíamos como se filtraban los nombres y los colores de los nuevos smartphones de Apple: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Y ahora, también conocemos el tamaño del Apple Watch Series 4. El smartwatch next-gen de Apple estará disponible en versiones de 40 mm y 44 mm.

Te puede interesar | Cómo ver la keynote de Apple en directo y gratis

Los dos nuevos modelos Apple Watch Series 4

Desde Allthings.how han filtrado muchos datos sobre los nuevos productos de Apple a través de la página web de la compañía. Mediante los enlaces destinados a cada producto, conocemos tanto el tamaño como el color del Apple Watch Series 4.

Apple mide sus relojes por la altura de su carcasa. Todos los smartwatches hasta la fecha han sido de 38 mm y de 42 mm… hasta ahora. La compañía presentará dos versiones de dos milímetros más grandes.

En los enlaces filtrados se puede apreciar los tamaños disponibles del Apple Watch Series 4 y sus colores: gris espacial, plateado y oro. También aparecen versiones de Nike y Hermes. Incluso menciones a correas deportivas, de cuero y de acero inoxidable.

La keynote de Apple se celebrará a partir de las 19:00h (horario peninsular de España) en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California. Desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento tanto en el blog como en Twitter y en Facebook. ¡Te esperamos!