Descarga ya el wallpaper para iPhone de la keynote de hoy

Pon tu iPhone bien bonito para luego.

Descarga ya el wallpaper para iPhone de la keynote de hoy

El momento más deseado del año para los clientes de Apple ha llegado. En escasas dos horas tenemos keynote en el teatro Steve Jobs del Apple Park, donde conoceremos por fin qué había de cierto en toda la rumorología que se ha ido preparando durante el año.

Tenemos confirmados tres nuevos iPhone, y se han filtrado sus nombres, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, este último dicen que será la sensación al ser un modelo económico, pero con unas características que le harán estar en vanguardia. Por esa mima razón, qué mejor que ir calentando motores con el fondo de pantalla de la Keynote de esta tarde.

Te puede interesar | Cómo ver la keynote de Apple en directo y gratis

Wallpaper de la keynote de Apple del 12 de septiembre de 2018

Descarga ya el wallpaper para iPhone de la keynote de hoy

Descargar

Cómo cambiar los fondos de pantalla de tu iPhone

Hacerlo es muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no tiene ninguna dificultad. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya está. Con este sencillo gesto conseguirás cambiar el fondo y poner tu iPhone listo para la keynote.

Y ya lo sabes, no puedes faltar a la cita que está preparada para dentro de 120 minutos Estaremos siguiéndola en directo para contarte todas las novedades que se presenten, por lo que iremos publicando una serie de artículos que resumirán de forma clara cuál ha sido la estrategia en Cupertino para volver a dar la campanada.

Si nos sigues desde España, puedes seguirla desde las 19:00 hora peninsular, y si lo haces desde algún país de habla hispana, lo mejor es que consultes la mejor manera de verla y los horarios en este artículo que tenemos preparado. ¿Todo listo? Disfruta ya de tu fondo de pantalla y no te pierdas el evento de esta tarde.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!