Cuándo podrás comprar los nuevos iPhone XS y XR

Cuándo podrás comprar los nuevos iPhone XS y XR

Los nuevos teléfonos de Apple ya están aquí. La compañía de Cupertino, durante su evento especial del 12 de septiembre, ha presentado en sociedad los últimos modelos de su línea de teléfonos inteligentes. Los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR tomarán el relevo del iPhone X y el iPhone 8 y 8 Plus con todo tipo de novedades, Smart HDR para sacar las mejores fotos, o el primer procesador de 7nm.

Cuándo podrás comprar los nuevos iPhone XS y XR

Para aquellos que ya estéis pensando en adquirir estos nuevos teléfonos de Apple, estáis en el lugar adecuado, porque aquí podréis encontrar las fechas de lanzamiento y de reserva de cada uno de los teléfonos.

Fechas de inicio de reservas y lanzamiento

iPhone XS y iPhone XS Max

Cuándo podrás comprar los nuevos iPhone XS y XR

Los nuevos teléfonos que liderarán la gama de terminales de Apple serán los primeros en ser lanzados. Ambos modelos se podrán reservar a partir del 14 de septiembre, y los envíos comenzarán a realizarse el 21 de septiembre en España. Por supuesto, a partir de esta última fecha también podréis encontrarlos en vuestro distribuidor autorizado más cercano, en un Apple Premium Reseller, o en cualquiera de las Apple Store.

iPhone XR

Cuándo podrás comprar los nuevos iPhone XS y XR

El iPhone XR se tomará algo más de tiempo para llegar al mercado, aunque podréis encontrarlos en una variedad de colores mucho más amplia. Apple quiere tener suficiente stock para poder satisfacer la demanda que se espera para este modelo, ya que tiene muchas papeletas para convertirse en el rey en ventas de la nueva generación gracias a su precio. Podréis reservar el nuevo iPhone XR el próximo 19 de octubre y los envíos, así como las ventas físicas, comenzarán el próximo 26 de octubre.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Esperamos que estéis disfrutando de la cobertura de este evento tan fantástico de Apple. En los próximos días encontraréis aún más información sobre los nuevos productos de la compañía, así como comparativas y otros artículos que no os podéis perder. ¡Estad atentos a nuestras redes!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!