A horas de su presentación, el iPhone XS vuelve a posar ante...

A horas de su presentación, el iPhone XS vuelve a posar ante la cámara

Compartir

Hoy es el gran día. En tan solo unas horas, podremos conocer en profundidad todas las novedades que Apple nos ha reservado para los próximos meses. Propuestas tecnológicas que podrían ir desde renovaciones en su línea de relojes inteligentes, hasta nuevas apuestas en la gama de Mac. Sin embargo, si hay algo que seguro que no va a faltar a esta cita, es el nuevo iPhone. O mejor dicho, los nuevos iPhone, porque parece que tendremos tres nuevos modelos.

Este año, el diseño que hizo famoso el iPhone X ahora estará en toda la gama. Sin embargo, esto no quiere decir que todos los teléfonos serán igual de caros que el modelo que reinó la ya pasada generación, sino que serán más accesibles. Eso sí, si no queréis renunciar a nada, podéis seguir optando por lo mejor de lo mejor, el que viene a ser el heredero del iPhone X: el iPhone XS. Un diseño similar, pero más fuerte que nunca.

Y ahora, muchos os preguntaréis cómo hemos llegado a la conclusión de que será un diseño similar. Pues bien, lo cierto es que no han sido pocas las filtraciones que han hecho desaparecer el factor sorpresa que pudiese tener Apple hace unas semanas, y hoy ha llegado una nueva de Weibo, la principal red social china. Dos nuevas fotografías, que se suman a las que ya hemos podido ver en el pasado, y que confirman de nuevo que lo que veremos hoy será una renovación “S”.

Te puede interesar | Apple, el secretismo, y la magia de cargarse una keynote en un instante

Por supuesto, esto no quiere decir que vaya a ser un mal terminal ni mucho menos. El iPhone X es uno de los mejores teléfonos que se han creado hasta la fecha tanto en materia de diseño como de prestaciones, por lo que mejorar eso siempre será algo bien recibido. En cualquier caso, será mejor que esperemos a verlo con nuestros propios ojos, y para ello tan solo tendréis que seguir su presentación. ¿Os apuntáis a conocer los nuevos iPhone con nosotros?

Vía | GSMArena