iPhone XS Max: así es el smartphone más grande y potente de...

iPhone XS Max: así es el smartphone más grande y potente de la historia de Apple

Conoce al grandote de la familia

Compartir

Ya es oficial y las informaciones no nos engañaban, Apple acaba de mostrarnos el iPhone más grande de su historia: el iPhone XS Max. Hace escasos minutos la compañía lo acaba de presentar junto con su hermano menor, el iPhone XS en el Steve Jobs Theatre.

El año pasado Apple inauguraba un nuevo diseño con el iPhone X y su pantalla de 5,8 pulgadas, este año la compañía ha dado un giro a esa estrategia ofreciendo además un iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas. El diseño nos suena, pero este iPhone llega cargado de novedades.

Nuevo iPhone XS Max, características

El iPhone XS y el iPhone XS Max comparten un gran numero de características pero si en algo destaca este iPhone es en su tamaño de pantalla. Los usuarios enamorados de las pantallas grandes encontraran en este iPhone su dispositivo perfecto.

El iPhone XS Max cuenta con resistencia IP68 y se puede sumergir hasta dos metros y medio. La pantalla, cuenta con un panel táctil con una velocidad de respuesta de 120Hz. Apple asegura que también han trabajado el sonido con una mejora considerable de su sonido estéreo.

Además Face ID es más rápido gracias a un nuevo algoritmo que funciona codo con codo con el nuevo chip A12 Bionic. Este chip llega con grandes novedades, la principal es que es el primer chip del mundo construido en 7 nm, según Apple es un 15% más rápido y un con un consumo un 40% menor.

Orto de los rumores se confirma, tendremos doble SIM gracias a la eSIM y tendremos un modelo especial para China con dos tarjetas SIM físicas.

iPhone XS Max, tabla de especificaciones

iPhone XS Max
Dimensiones15,75 x 7,74 x 0,77 cm
Peso208 g
Pantalla 6,5 pulgadas (2.688 x 1.242 píxeles)
Densidad de píxeles 458 ppi
ProcesadorA12 Bionic
RAM ¿4? GB
Sistema operativoiOS 12 Bionic
Almacenamiento64, 256 y 512 GB
Cámaras 12+12 Mp
Batería 1,5 horas más quá el iPhone X
OtrosDual SIM en China en el resto del mercado con eSIM, pantalla 120 Hz
Fecha de salida21 septiembre
Precio de salida 1.259 euros

iPhone XS Max, novedades de diseño

Como se puede apreciar se trata de un diseño que sigue la línea marcada por Apple el año pasado con el iPhone X, pero en un tamaña mayor. Se trata del iPhone más grande que nunca ha construido Apple y esto otorga al terminal una enorme pantalla de 6,5 pulgadas.

Aunque el diseño sea idéntico al del iPhone X pero más grande, tenemos una novedad interesante: el color dorado. Este año el iPhone X solo estaba disponible en dos colores, ahora al gris espacial y al plata se le suma un bonito color dorado.

Fotos del nuevo iPhone XS Max

Así son las cámaras del iPhone XS Max

Una de las grandes novedades del nuevo iPhone son sus cámaras. El iPhone X contaba, en el momento de su lanzamiento, con la mejor cámara móvil del mercado. Apple ha mejorado ambas cámaras traseras para que nuestras fotos sean todavía mejores.

Tenemos dos sensores de 12 megapíxeles que probablemente se sitúen a la cabeza del mercado. Cuentan con dos sensores más grandes para ganar en detalle y con una nueva tecnología Smart HDR. Además la nueva app de cámara nos permitirá cambiar la profundidad de la foto una vez realizada.

La cámara delantera es de 7 megapíxeles. Esperemos que las cámaras de los nuevos iPhone XS vuelvan a reinar en la gama alta de smartphones.

Precio y disponibilidad del iPhone XS Max

El precio ha sido una incógnita hasta hoy, el iPhone X supuso un antes y un después en cuanto al precio de los smartphones superando sin problemas la barrera de los 1.000 euros. Por este motivo nos podíamos esperar algo así, el iPhone XS Max es más caro que el iPhone X.

En cuanto a su disponibilidad, se podrá reservar a partir del próximo viernes, también en España, y saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y estos on los precios oficiales en España:

  • iPhone XS Max 64 GB: 1.259 euros.
  • iPhone XS Max 256 GB: 1.429 euros.
  • iPhone XS Max 512 GB: 1.659 euros.

ACTUALIZACIÓN: La pantalla del iPhone XS tiene un panel táctil con una capacidad de respuesta de 120Hz, no tiene pantalla con una tasa de refresco de 120Hz.