Filtran el posible panel frontal del Apple Watch Series 4

Filtran el posible panel frontal del Apple Watch Series 4

Compartir

Una nueva fotografía parece confirmar el diseño del Apple Watch Series 4 que la firma de Cupertino presentará en su keynote de septiembre. En la foto podemos ver el panel frontal del smartwatch next-gen, que confirmaría la teoría de que el dispositivo tendría una pantalla que cubra toda la parte delantera del dispositivo.

Además, recientemente también se ha producido una filtración detallando el tamaño de los dos nuevos modelos. En principio, Apple presentará una versión de 40 mm y otra versión de 44 mm de su Apple Watch Series 4.

Te puede interesar | La web oficial de Apple filtra los nombres, colores y más detalles de los nuevos iPhone

Primeras imágenes del Apple Watch Series 4

La fotografía compartida por Slashleaks nos muestra el panel frontal de cristal de un supuesto Apple Watch Series 4 junto con un cable conector y pequeños componentes de hardware.

En estas posibles primeras imágenes del Apple Watch Series 4 podemos apreciar que el smartwatch tendría unos biseles laterales mucho más pequeños que los modelos de la actual generación. Es difícil saber el tamaño exacto de este dispositivo simplemente a través de una foto, pero lo más lógico es que se confirmen los rumores y sean dos versiones de 40 mm y 44 mm. Aunque otros rumores apuntan a versiones de 40 mm, 42 mm y 44 mm.

Además de la pantalla más grande, las imágenes filtradas previamente nos dejaban entrever una carcasa mucho más fina. Pero, actualmente, es imposible descubrir y confirmar la autenticidad de las imágenes filtradas hasta la fecha. Así que tendremos que esperar al evento especial de Apple.

La keynote de la compañía de la manzana mordida se celebrará hoy a partir de las 19:00h (horario peninsular de España) en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California (Estados Unidos). Por supuesto, aquí estaremos para contarte todos los detalles del evento.

Vía | Apple Insider