La web oficial de Apple filtra los nombres, colores y más detalles...

La web oficial de Apple filtra los nombres, colores y más detalles de los nuevos iPhone

Increíble esta filtración

Compartir

En un descuido sin precedentes, Apple acaba de filtrar los nombres y colores de los nuevos iPhone en su página web. La Apple Store Online ya está cerrada, pero buceando por los enlaces han aparecido los nombres, colores y capacidad de los nuevos iPhone.

Te recomendamos: Apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

Se trata de enlaces a la web oficial de Apple, por lo que son características oficiales de los nuevos iPhone confirmadas con varias horas de antelación.

Vete acostumbrando a los nuevos nombres

Llevamos meses especulando con las diferentes posibilidades, pero ya están confirmadas por lo que vete acostumbrando a los nombres iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Respecto a este último desconocemos el significado de la “R”, tendremos que esperar a esta tarde para descubrirlo.

Los iPhone XS estarán disponibles en tres capacidades: 64, 256 y 512 GB de memoria. Por su parte, el iPhone XR estará disponible en 64, 128 y 256 GB de memoria, probablemente con un precio más asequible.

Te puede interesar | Cómo ver la keynote de Apple en directo y gratis

Pero no solo han aparecido los nombres y capacidades, también hay confirmación de los nuevos colores en los que estará disponible el iPhone XR. Tenemos 6 colores confirmados: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Solo este modelo tendrá tantos colores.

Sin embargo esta filtración nos deja algunas pistas más, no hay rastro de ningún modelo nuevo de iPad Pro o nuevos MacBook entre todos estos enlaces por lo que puede significar dos cosas. O bien Apple no lanzará nuevos modelos hoy y se espera a un evento futuro, o tienen el mismo nombre y por eso no se distinguen en los enlaces.

Ya quedan muy pocas horas para saber todos los detalles de los nuevos iPhone, aunque un descuido de Apple nos ha desvelado muchas de las dudas que teníamos antes de tiempo.

Vía | Allthings.how