Apple discontinúa iPhone SE, iPhone 6s y iPhone X

Apple discontinúa iPhone SE, iPhone 6s y iPhone X

Compartir

Tras la llegada de los nuevos iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max, Apple discontinuará el iPhone SE, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, tres de los modelos que estaban vendiendo a un precio más asequible que el resto.

Hasta ahora, el iPhone SE costaba entre 419 y 529 euros, y era el smartphone de Apple más pequeño con una pantalla de 4 pulgadas. Actualmente, los smartphones más pequeños de la compañía son el iPhone 7 y el iPhone 8 con sus pantallas de 4,7 pulgadas.

Por otra parte, Apple también ha discontinuado el iPhone X. Se trata de un movimiento de marketing sorprendente, pero muy lógico si tenemos en cuenta que el iPhone XS es un teléfono móvil con unas características muy similares.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Apple deja de fabricar tres de sus iPhone más icónicos

Con el lanzamiento de los teléfonos móviles de nueva generación, toca decirles adiós a tres de los iPhone más icónicos de Apple. El iPhone SE llegó como un smartphone “lowcost” con una relación calidad-precio excelente y tuvo una impresionante acogida entre los consumidores. En el caso del iPhone 6s, se trató del primer modelo en contar con la función 3D Touch. Y, por último, el iPhone X dio la bienvenida al nuevo diseño con “notch” y una pantalla que cubre toda la parte frontal del dispositivo. ¡Hasta siempre iPhone SE, 6s, 6s Plus y X!

Por lo tanto, esta es la lista de iPhone a la venta:

Sin embargo, el hecho de que Apple haya dejado de fabricar el iPhone SE, el iPhone 6s y el iPhone X, no implica que vayan a desaparecer de inmediato en la Apple Store. Podrás adquirir estos smartphones hasta que su stock se agote.

Vía | Macrumors