El HomePod gana nuevas funciones con su última actualización

El HomePod gana nuevas funciones con su última actualización

Estará disponible el próximo lunes 17 de septiembre

Compartir

Cuando acabó la presentación de los tres nuevos modelos de iPhone, Tim Cook siguió contando algunas de las novedades que estarán disponibles a lo largo de la semana que viene, como la versión final de iOS 12 y una actualización para el HomePod.

El altavoz inteligente de la compañía recibirá una nueva versión de software que le permitirá hacer más cosas, como encontrar música y realizar llamadas telefónicas.

El HomePod de Apple se vuelve más inteligente

Con la próxima actualización de su sistema operativo, el HomePod de Apple se volverá más inteligente. Será capaz de encontrar canciones por su letra. Por ejemplo, podremos preguntarle a Siri “Reproduce la canción que empieza así…”.

Además, y por primera vez desde su lanzamiento, el HomePod será capaz de realizar y responder llamadas de teléfono. Para hacerlas, solo tenemos que pedirle a Siri que llame a uno de nuestros contactos de la agenda. Si no tenemos el contacto guardado, podemos decirle el número de teléfono. Las llamadas entrantes también pueden dirigirse del iPhone al HomePod, y preguntarle a Siri quién acaba de llamar.

Por si fuera poco, también obtiene la capacidad de encontrar nuestros dispositivos utilizando Find My iPhone, perfecto cuando lo hemos extraviado entre los cojines del sofá. Incluso llega la posibilidad de activar varios temporizadores a la vez.

Por último, también recibe Siri Shortcuts —los atajos de Siri— disponibles en iOS 12. De este modo, podremos crear flujos de trabajo con solo, por ejemplo, decirle a Siri “buenos días” cuando nos acabamos de despertar, que activaría las luces del baño al tiempo que pide café recién hecho.

Esta nueva actualización para el HomePod estará disponible el próximo lunes 17 de septiembre, fecha en la que también estará disponible la versión final de iOS 12. Una vez que esté disponible, podrás encontrarla a través de la aplicación “Casa” de nuestro iPhone o iPad.

Vía | http://www.idownloadblog.com/2018/09/12/homepod-updates-september-2018/