Misión Imposible: The Clicker, así fue la divertida y espectacular intro de...

Misión Imposible: The Clicker, así fue la divertida y espectacular intro de la keynote

Compartir

Tim Cook nos trolleó. Nos “engañó” a todos. Al final resultó que todo estaba planeado. El CEO de Apple publicó un tweet que fue eliminado inmediatamente y a escasos minutos de la keynote…

El evento especial de Apple se celebró ayer, día 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California. Todo estaba a punto de comenzar, y los fans de Apple estaban emocionados por el lanzamiento de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Plus, cuando de repente…

Tim Cook publicó un tweet a las 18:49h (horario peninsular de España), a poco más de 10 minutos antes del comienzo de la keynote. El tweet indicaba: “No. ¿Quién puede llegar hasta aquí rápidamente?”. Prácticamente de inmediato, el tweet fue eliminado.

Decenas y decenas de usuarios en Twitter comenzaron a hablar del “fail” cometido por Tim Cook, todo el mundo pensó que se trataba de un mensaje directo enviado por error. Pero como mencionábamos previamente todo formaba parte del plan. Su tweet borrado daría paso a un divertidísimo vídeo de introducción al evento especial de Apple.

Te puede interesar | Todas las novedades de la keynote de Apple en un vídeo de 6 minutos

Misión Imposible: The Clicker

En cuanto comenzó el evento especial de Apple, que habitualmente se inicia con la reproducción de un vídeo, todo quedó mucho más claro. El tweet eliminado de Tim Cook simplemente hacía referencia al divertido vídeo en el que veríamos a una empleada de Apple correr por todo el Apple Park hasta lograr llegar hasta el Steve Jobs Theater con un misterioso maletín que todos pensábamos que ocultaba los nuevos iPhone de Apple…

Al final, después de una sofocante carrera a través del Apple Park… (spoiler) el maletín ocultaba en el interior el “clicker”, un simple mando de control remoto con el que los directivos de Apple presentan las diapositivas.

No, Tim Cook, no… nadie puede llegar tan rápido al Steve Jobs Theater desde la otra punta del Apple Park… Bueno, sí hay alguien capaz de hacerlo: el siempre puntual empleado Kevin y su increíble Apple Watch. 😉

Gran jugada, Tim.