El iPhone XR y el iPhone XS tienen 3GB y 4GB de...

El iPhone XR y el iPhone XS tienen 3GB y 4GB de RAM, respectivamente

Compartir

Apple reveló sus tres nuevos smartphones durante la keynote del 12 de septiembre. La compañía de Cupertino mencionó muchos detalles acerca del hardware incorporado en el iPhone XR, en el iPhone Xs y en el iPhone Xs Max. Pero, como es habitual en Apple, no mencionaron su capacidad de memoria RAM.

Afortunadamente, ya se han realizado algunas pruebas Geekbench al iPhone XR y al iPhone Xs Max, y ya conocemos cuántos GB de RAM tiene cada modelo. Antes de comenzar, es interesante añadir que las tres nuevas versiones del iPhone tienen un procesador A12 Bionic fabricado mediante el proceso de manufacturación de 7 nanómetros.

Te puede interesar | El iPhone Xs Max es el iPhone más caro de la historia, por 1.659 euros

Resultados del Benchmark del iPhone XR y iPhone Xs Max

El iPhone 11,8 es el iPhone XR. Se trata del smartphone “más barato” que Apple ha presentado en la keynote. Tiene una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y reemplaza 3D Touch por Haptic Touch. Sin embargo, cuenta con el mismo procesador A12 Bionic que la línea iPhone Xs. Adicionalmente es interesante añadir que llega en seis colores diferentes.

Sus resultados del Benchmark ejecutando iOS 12 indican que ha logrado una puntuación single-core de 4.754 y una puntuación multi-core de 9.367. Tiene 3GB de memoria RAM.

En cuanto al iPhone 11,6… hablamos probablemente del iPhone Xs Max. Este smartphone cuenta con una impresionante pantalla OLED de 6,5 pulgadas y el precio más caro de la historia de los iPhone de Apple. Ejecutando iOS 12 con el chip A12 Bionic y 4GB de RAM ha alcanzado una puntuación single-core de 4.813 y una puntuación multi-core de 10.266.

Sea como fuere, ambos modelos están muy por encima de sus rivales. El Galaxy Note9 obtuvo una puntuación multi-core de 8.876 mientras que, por ejemplo, el OnePlus 6 llegaba a la puntuación multi-core de 9.088. ¡Los nuevos iPhone no tienen rival!

Vía | Geekbench Browser