Apple nos muestra la cámara lenta y grabación 4K del iPhone XS...

Apple nos muestra la cámara lenta y grabación 4K del iPhone XS en vídeo

Compartir

Apple sigue con su campaña “Shot on iPhone” pero cambiando el título a “Shot on iPhone Xs” con el fin de promocionar las capacidades de grabación en 4K, del modo a cámara lenta y del modo Time-Lapse de su nueva línea iPhone Xs.

La compañía ha publicado un nuevo spot comercial en su canal de YouTube en el que vemos en plena acción a la cámara del iPhone Xs presentado durante el evento “Gather Round” del Apple Park.

Según Apple, su iPhone Xs ofrece “la mayor calidad de vídeo capturada en cualquier smartphone”. En el vídeo, veremos cómo el agua, los metales y otras sustancias son utilizadas para crear escenas de vídeo impresionantes.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Shot on iPhone XS: Experimentos en 4K, cámara lenta y Time-Lapse

La verdad es que las imágenes del vídeo son prácticamente hipnotizantes. Las técnicas utilizadas por los fotógrafos son una auténtica maravilla. Te recomendamos echar un buen vistazo al vídeo de la campaña “Shot on iPhone X” de Apple:

Desde Apple han asegurado que la línea de teléfonos iPhone Xs cuenta con sensores más eficientes que anteriores generaciones, permitiendo que el smartphone presentado recientemente sea capaz de obtener un mayor rendimiento a la hora de capturar imágenes en condiciones de baja iluminación. Además, tiene una mejor estabilización de vídeo. Por otro lado, el teléfono móvil también tiene cuatro micrófonos que permiten grabar vídeo con sonido estéreo.

El iPhone Xs y el iPhone Xs están disponibles en versiones con capacidad de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB. Hay tres colores diferentes disponibles: oro, plata y gris espacial. Su precio oscila entre 1.159 y 1.659 euros. El periodo de reserva comenzará el día 14 de septiembre y su lanzamiento oficial se producirá a partir del día 21 de septiembre.