La caja de iPhone Xs y XR no incluirá un adaptador Lightning...

La caja de iPhone Xs y XR no incluirá un adaptador Lightning a jack de 3,5 mm

Compartir

Tras el lanzamiento del iPhone 7, Apple optó por retirar definitivamente el conector jack de 3,5 milímetros para auriculares de sus smartphones. La compañía de la manzana mordida empleó esta iniciativa en vistas de un futuro sin cables, con una agresiva estrategia de marketing para potenciar las ventas de sus AirPods.

Desde entonces, Apple ha estado incluyendo un adaptador de Lightning a jack de 3,5 milímetros en la caja de sus iPhone para que los usuarios pudieran seguir conectando auriculares mediante el uso de cables en sus dispositivos móviles.

Pero esto parece que no seguirá ocurriendo. Es decir, Apple dejará de incluir el adaptador de Lightning a jack de 3,5 milímetros para auriculares en los paquetes de sus dispositivos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Todo lo que incluirá Apple en el paquete de sus nuevos iPhone

Si te diriges a la página web oficial de Apple y accedes a la sección de “Contenido de la caja” del iPhone Xs, del iPhone Xs Max y/o del iPhone XR podrás comprobar como no se incluye el adaptador Lightning a jack de 3,5 mm para auriculares.

En la caja únicamente encontraremos el dispositivo, los auriculares EarPods con conector Lightning, un adaptador de corriente USB y un cable Lightning a USB.

La nueva línea de productos iPhone Xs y iPhone XR ha provocado que Apple discontinúe la fabricación de iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone X. Aunque estos dispositivos seguirán estando a la venta en Apple Stores y tiendas asociadas hasta el fin de las existencias. Entre ellos, curiosamente, se encuentran dos de los últimos dispositivos que contaban con un conector jack de 3,5 milímetros para auriculares…

De todas formas, Apple seguirá vendiendo su adaptador Lightning a jack de 3,5 mm para auriculares por separado por 10 euros.

Vía | Macrumors