Primeras impresiones en vídeo de iPhone XR, iPhone Xs y Apple Watch...

Primeras impresiones en vídeo de iPhone XR, iPhone Xs y Apple Watch Series 4

Compartir

Apple ha presentado su nueva línea de smartphones iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR así como su smartwatch Apple Watch Series 4 durante el evento especial de ayer, día 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California.

La compañía compartió una gran cantidad de detalles sobre el hardware y las funciones de cada uno de sus nuevos productos. Pero apenas pudimos verlos en plena acción…

Afortunadamente, un buen número de miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de grabar en vídeo sus primeras impresiones sobre el iPhone Xs, el iPhone Xs Max, el iPhone Xr y el Apple Watch Series 4. En este artículo, reuniremos algunos de los vídeos más interesantes.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Primeras impresiones en vídeo del iPhone XS y del iPhone XS Max

“Se ven exactamente igual que el iPhone X excepto por el nuevo acabado en color oro y la pantalla un poco más grande del iPhone XS Max.

“Face ID ha mejorado en este dispositivo, es un poco más rápido. Es interesante como al editar una foto puedes personalizar el campo de profundidad del efecto bokeh.”

Vídeo | The Verge

“Tiene un chip A12 Bionic. Este chip abre las apps un 30 % más rápido y soporta más capacidad de almacenamiento.”

Vídeo | Richontech

Primeras impresiones en vídeo del iPhone XR

“Estuve muy sorprendida sobre cuán vibrantes eran los nuevos colores del iPhone XR. Es bastante impresionante y tiene un muy buen precio base.”

Vídeo | iJustine

“Tiene una cámara individual de 12 MP en la parte trasera. Tiene esa función Smart HDR que Apple anunció.”

Vídeo | Digital Trends

Primeras impresiones en vídeo del Apple Watch Series 4

“La pantalla del reloj es mucho más grande, no solo porque su tamaño haya aumentado sino porque los biseles son mucho más finos.”

Vídeo | CNET