Apple donará un millón de dólares a los afectados por el huracán...

Apple donará un millón de dólares a los afectados por el huracán Florence

Compartir

Apple realizará una donación de un millón de dólares estadounidenses a la Cruz Roja de América para ayudar a los afectados por el huracán Florence en Carolina del Norte.

La compañía suele ayudar habitualmente de forma económica a las víctimas de este tipo de catástrofes naturales, como lo hizo hace pocas semanas tras las inundaciones en Kerala, la India.

Así lo ha comunicado Tim Cook, hoy mismo, en un tweet en Twitter:

“Las Carolinas están en nuestros corazones. A todos nuestros empleados de alli, los primeros en llegar y a todo el mundo que se encuentre en el paso del huracán Florence, por favor permaneced a salvo. Para ayudar a todos/as aquellos/as afectados/as, Apple donará un millón de dólares a la Cruz Roja.”

Huracán Florence visto desde la Estación Espacial Internacional.

Te puede interesar | La Apple más solidaria, favoreciendo donaciones a través de la App Store para las inundaciones de la India

El huracán Florence tomó tierra en Carolina del Norte en el inicio del día de hoy como una tormenta de categoría 1. El huracán trae vientos destructivos, lluvias torrenciales y marejadas por todo el territorio de las Carolinas y en el sureste de los Estados Unidos. Ha provocado inundaciones por toda la región, especialmente en las costas. Las ráfagas de viento del huracán Florence han estado azotando la zona durante toda la mañana, y conforman un peligro mortal a todos los residentes de Carolina del Norte.

En el vídeo que hemos adjuntado puedes seguir en directo el curso del huracán Florence. Esperamos que el huracán no se lleve la vida de ninguna persona y todo el mundo pueda refugiarse en un lugar seguro a tiempo.

Vía | Macrumors