Las mejores bases de carga inalámbrica para tu nuevo iPhone

Las mejores bases de carga inalámbrica para tu nuevo iPhone

Carga tu iPhone de la forma más cómoda.

Compartir

La carga inalámbrica es una realidad desde septiembre del año pasado para Apple, cuando laincorporó la serie 8 y posteriormente el iPhone X. Tras la buena acogida de la que ha gozado, está en un punto de no retorno y los iPhone que se han presentado el pasado miércoles también la llevan incorporada.

Por esa razón te presentamos las mejores bases de carga inalámbrica para tu iPhone que puedes encontrar en la red, aprovecha las oportunidades y gana en comodidad cargando de esta manera. Es solo ponerlo encima y olvidarte de él.

Te puede interesar | Ya es posible reservar el iPhone XS, el iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4

Las mejores bases de carga inalámbrica para tu nuevo iPhone

TOCHIC Qi Wireless Charger Pad Ultra-thin 10W Fast Charge

Su precio es menor de 15 euros y su diseño permite que pase desapercibido y que case con cualquier ambiente. Te encantará tanto como nos gusta a nosotros.

Comprar

Original Xiaomi USB Type-C Wireless Charger

Xiaomi está tocada por la varita mágica y todo lo que fabrica es sinónimo de éxito. Esta base es espectacular y la tienes en casa por solo 19 euros. ¿Te vas a quedar son ella?

Comprar

Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi

Al ofrecer 10W de salida hace que la carga sea rápida, tanto que ni te vas a enterar. Un precio muy competitivo, no llega a los 18 euros, y un elegante color negro hacen de ella una opción interesante.

Comprar

UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido Qi Cargador 10W

Este lleva más de un año en el mercado y somos muchos en iPadizate los que lo compramos en su momento, por lo que es sinónimo de garantía y calidad contrastada. Su precio, menos de 20 euros.

Comprar

Pictek 2 Bobina Cargador Inalámbrico Rápido 10W

Este cuenta con la particularidad de tener inclinación, con lo que es ideal para tenerlo sobre la mesa de trabajo y no perderte nada de nada. Tampoco llega a los 20 euros.

Comprar

NANAMI 2 Bobinas Qi Wireless Quick Charger Carga Rápida 10W

Como el anterior, también ofrece una visión directa de la pantalla. Posee unos indicadores LED con el estado de la carga y lo tienes en casa por menos de 21 euros.

Comprar