Descarga ya los fondos de pantalla de iPhone XR, iPhone XS y...

Descarga ya los fondos de pantalla de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Compartir

Apple presentó su nueva línea de productos iPhone que conforman los modelos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Los smartphones next-gen de la compañía estarán disponibles a nivel comercial a partir del 21 de septiembre. Exceptuando el caso del iPhone XR, cuyas ventas iniciarán el 26 de octubre.

Por otro lado, cabe destacar que el periodo de reserva de la línea iPhone XS comienza hoy, 14 de septiembre. Durante el día de la presentación en la keynote de Apple, la compañía reveló sus tres smartphones junto con una serie de espectaculares fondos de pantalla promocionales.

Pues bien, alguien ha logrado extraer con éxito los fondos de pantalla del iPhone XS, del iPhone XS Max y del iPhone XR desde iOS 12, y ya están disponibles para su descarga. Los incluimos a continuación…

Fotografía por Marcio José Sánchez

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Descargar los fondos de pantalla del iPhone XS y del iPhone XR

Los nuevos fondos de pantalla del iPhone XS, del iPhone XS Max y del iPhone XR se titulan “Bubbles”, lo cual confirma la teoría de que no están basados en planetas como algunos especulaban, sino en burbujas. Los fondos de pantalla originales son Live Wallpapers, es decir, son imágenes dinámicas. Sea como fuere, los wallpapers que compartiremos hoy son imágenes estáticas. No obstante, si quieres los Live Wallpapers puedes descargarlos en baja resolución desde iCloud.

Cómo descargar un fondo de pantalla en tu iPhone

Una vez hayas elegido tu wallpaper favorito, tienes varias opciones para descargar y guardar la imagen en tu iPhone o en tu iPad para su posterior instalación:

  • Presionar sobre el botón “Descargar” y guardar la imagen.
  • Mantener presionado el dedo en la imagen y abrir en una nueva ventana.
  • Mantener presionado el dedo sobre la imagen y seleccionar “Guardar imagen”.

wallpaper

Cómo aplicar un nuevo fondo de pantalla

Tras descargar el wallpaper que desees como fondo de pantalla en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde “Seleccionar otro fondo”.

wallpaper

Los fondos de pantalla del iPhone XS

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Fondos de pantalla del iPhone XR

Los fondos de pantalla del iPhone XR parecen estar especialmente diseñados para cada una de las nuevas opciones de color del terminal que ha presentado Apple. Puedes descargarlos presionando sobre cada imagen que incluimos a continuación:

Para finalizar, te invitamos a descargar el fondo de pantalla de la keynote con el logo de la manzana diseñado en una versión muy elegante que quedará de lujo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.