El iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4 parecen ser...

El iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4 parecen ser los más vendidos

Ya no están disponibles para el día 21

Compartir

Hoy a las 9 de la mañana la Apple Store Online abría con nuevos dispositivos disponibles para su reserva. El iPhone XS, el iPhone XS Max y el Apple Watch se ponían a la venta aunque no llegarán a las manos de sus compradores hasta el próximo viernes 21.

En otras ocasiones hemos tenido muchos rumores sobre un stock limitado de dispositivos, este año no ha sido así por lo que entendemos que Apple tenía unidades suficientes de todos ellos. Sin embargo, tanto el iPhone XS Max como el Apple Watch Series 4 parecen ser los más exitosos del día de hoy.

Los periodos de entrega del iPhone XS Max y el Series 4 se alargan

En otros países como EEUU hay varios modelos de iPhone XS agotados hasta dentro de varias semanas, pero realmente a nosotros no nos afecta demasiado por lo que hemos mirado en la Apple Store española para comprobar los dispositivos más deseados.

Comenzando con el iPhone XS, ahora mismo hay disponibilidad de todos los modelos en cualquier capacidad para el día 21 de septiembre, por lo que no parece que la demanda haya sido excesiva.

No pasa lo mismo con el modelo grande, el iPhone XS Max si cuenta con algunos modelos agotados para el día de su salida. El modelo de 64 GB de cualquier color tiene unos tiempos de envío de 1 a 2 semanas. Y lo mismo sucede con el iPhone XS Max gris espacial de 256 GB.

Otro de los dispositivos que parece ser un éxito es el nuevo Apple Watch Series 4, pasadas unas 10 horas desde su lanzamiento el periodo de envío se alarga a 3 o 4 semanas. No importa que color, tamaño o modelo quieras, todos cuentan con ese tiempo de envío.

Te puede interesar | Cuánto costarán los nuevos iPhone XS en las principales operadoras

Con estos datos y los que nos llegan de otros países, parece que tanto el iPhone XS Max como el Series 4 son los dispositivos que mayor interés están cosechando en estas primeras horas a la venta.