Ya puedes tener en tus manos, virtualmente, un iPhone XS y XR...

Ya puedes tener en tus manos, virtualmente, un iPhone XS y XR en 3D

Compartir

Si estás pensando en adquirir uno de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR seguramente te interesará saber que puedes comparar sus dimensiones desde diferentes perspectivas con la ayuda de un visualizador interactivo en 3D.

El iPhone XS y el iPhone XS Max ya están disponibles para su reserva desde hoy, y estarán a la venta a partir del 21 de septiembre.

En el caso del iPhone XR, el terminal no efectuará su lanzamiento oficial hasta el 26 de octubre debido a problemas en el proceso de manufacturación, concretamente con las pantallas LCD y su notch.

Te puede interesar | Misión Imposible: The Clicker, así fue la divertida y espectacular intro de la keynote

Cómo ver e interaccionar en 3D con iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Apple ofrece una sección especial en su página web oficial para que sus clientes puedan comparar las características y las especificaciones técnicas de cada uno de sus modelos de iPhone (y otros productos) pero únicamente presenta imágenes estáticas.

Ahora, gracias a Hotspot 3D tenemos una fantástica herramienta que funciona como un visualizador de smartphones en 3D. Podremos rotar cada smartphone para hacernos una idea de sus dimensiones comparándolos con otros teléfonos móviles. Es muy fácil de usar, y permite elegir entre una amplia gama de dispositivos: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Galaxy Note 9, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Galaxy S9 y un largo etcétera.

Además, Hotspot3D también ofrece la posibilidad de realizar diferentes combinaciones con los colores disponibles en cada smartphone. Por ejemplo, en el caso del nuevo iPhone XR podremos cambiar su color a las siguientes opciones: azul, rojo, negro, blanco, coral y amarillo.

En la parte inferior, adicionalmente, el visualizador 3D nos indica las dimensiones de cada terminal. Si estás pensando en adquirir uno de estos smartphones, te vendrá de perlas.

Vía | 9to5mac