Estos son los nuevos productos Beats que Apple no presentó en la...

Estos son los nuevos productos Beats que Apple no presentó en la Keynote

Los urBeats3 estarán disponibles el próximo mes de octubre

Compartir

Una de las posibilidades que llevaba un tiempo rumoreándose era que Apple presentase nuevos productos relacionados con el sonido. Concretamente, un altavoz similar al HomePod sin inteligencia artificial y unos cascos premium que llegarían a lo largo del 2019 bajo su propia marca, sin recurrir a Beats.

Sin embargo, poco tiempo antes de la Keynote de los nuevos iPhone XS, XS Max, XR y el Apple Watch Series 4, se empezó a pensar que estos dispositivos no harían su aparición. Pero lo cierto es que Beats sí lanzó nuevos productos en su catálogo, aunque Apple no los presentó en el evento.

Los nuevos auriculares de Beats que no se presentaron

En realidad, más que un nuevo producto o una renovación, podríamos hablar de una ampliación. Y es que las opciones de color de la actual generación de auriculares Beats han aumentado para hacer juego con las tonalidades de los últimos iPhone.

Uno de estos productos es el Beats Solo 3 Wireless, que ahora está disponible en oro satén y plata satén, para hacer juego con los modelos premium OLED del iPhone XS y XS Max. El otro producto son los urBeats3 que, por 64,95 euros, añaden el conector Lightning (antes era jack de 3.5mm) y los colores amarillo, azul y coral, para acompañar al iPhone XR. El motivo de cambiar el conector es que Apple ya no incluye el adaptador de sonido que llevaba incluyendo hasta la pasada generación.

Todavía no está muy claro si Apple acabará presentado nuevos productos Beats o sus auriculares propios en lo que queda de año. El próximo evento está planificado para octubre, en el que mostrará sus novedades en el sector de los ordenadores (nuevos MacBook e iMac) y tabletas (iPad Pro), además de la base de carga inalámbrica AirPower. Es posible que reserve los nuevos AirPods o altavoz para esa ocasión.

Vía | iDropNews