Ya es posible reservar el iPhone XS, el iPhone XS Max y...

Ya es posible reservar el iPhone XS, el iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4

Compartir

El pasado día 12 de septiembre fue un día realmente complicado, ya que aunque Apple haya intentado quitarle hierro al asunto de las filtraciones, lo cierto es que tienen parte de la culpa de que se haya visto el iPhone XS y el XS Max como un salto poco relevante. Sin lugar a duda, el producto que más miradas se ha llevado ha sido el Apple Watch Series 4, y lo cierto es que es algo totalmente merecido, teniendo en cuenta que se trata de una evolución considerable.

Además, también pudimos ver el nuevo iPhone XR, que se postula como el rey de la nueva generación en cuanto a ventas. Pero, por ahora, aquellos que quieran este último terminal tendrán que esperar un poco más, ya que durante el día de hoy, tan solo las reservas del iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 estarán disponibles. Todos los usuarios que quieran hacerse con cualquiera de estos dispositivos ya pueden acceder a la tienda online de Apple para conseguirlos.

Las reservas, como viene ocurriendo desde hace ya varios años, permiten que los que quieran tener cualquiera de los nuevos productos puedan tenerlos cuanto antes. Sin importar si quieren recibirlo directamente en casa, o si quieren ir a recogerlo el día de lanzamiento a una Apple Store. De esta forma, las colas que se puedan formar se reducen notablemente, y los dispositivos comprados se entregan de una forma mucho más eficaz.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Todos los dispositivos que hoy están disponibles para su reserva, comenzarán a ser enviados el próximo 21 de septiembre, pero es importante recordar que es posible que vuestro dispositivo no llegue el día del lanzamiento a consecuencia de la alta demanda. El único que faltará a esta cita, será el Apple Watch Series 4 Nike+ Edition, que comenzará a venderse a partir de octubre en cantidades limitadas.