iPhone XR: 5 emocionantes sorpresas que nadie esperaba

iPhone XR: 5 emocionantes sorpresas que nadie esperaba

Compartir

Durante su keynote, Apple presentó un iPhone XR junto con su nueva generación de smartphones de 2018 que conforman el iPhone XS y el iPhone XS Max.

El iPhone XR, al ser un teléfono mucho más asequible económicamente, tiene muchas diferencias con respecto a la línea iPhone XS. En primer lugar, tiene una pantalla LCD. Además, tampoco cuenta con la funcionalidad 3D Touch. De hecho, tampoco tiene una cámara dual…

Pero hay muchísimas agradables sorpresas que oculta el iPhone XR y que lo convierten en un excelente smartphone con una relación calidad-precio ideal. En este artículo hablaremos sobre todas aquellas novedades que nadie esperaba de este dispositivo móvil.

Te puede interesar | El iPhone XR podría alcanzar un 50 % de la venta de smartphones de Apple

1. Un misterioso nombre

Una de las sorpresas más curiosas del iPhone XR es, precisamente, el hecho de que lo hayan terminado llamando iPhone XR. Los rumores previos indicaban que la compañía podría usar nomenclaturas como iPhone 9, iPhone XC e incluso iPhone SE 2, no fue hasta días antes del evento de presentación cuando salió el nombre iPhone XR. Nadie sabe por qué se llama así, quizá sea una “R” de “Regular”, “Revolution” o “Retro”.

2. Unos colores súper alegres

El iPhone XR está disponible en una amplia gama de colores: blanco, negro, rojo, azul, amarillo y coral. Aunque estos colores no le dan una apariencia muy “premium”, lo cierto es que son tan vívidos que captarán la atención de muchos consumidores.

3. Una espectacular pantalla Liquid Retina

Con la mente fijada en reducir los costes del iPhone XR, Apple optó por utilizar una pantalla LCD en este smartphone, mientras que la línea iPhone XS tiene una pantalla OLED. Pero no es una pantalla LCD cualquiera, ofrece la tecnología Liquid Retina que mejora considerablemente la visualización de colores y brinda soporte con True Tone.

Te puede interesar | El iPhone XR tiene la mejor batería de la historia del iPhone

4. Un procesador más potente que nunca

Apple ha incorporado su procesador A12 Bionic también en este modelo, un procesador fabricado mediante el proceso de manufacturación de 7 nanómetros que también está presente en el iPhone XS y en el iPhone XS Max.

5. Su excelente relación calidad-precio

El iPhone XR está disponible a partir de 859 euros. Está claro que no es un iPhone precisamente barato, pero tiene una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta que posee muchas de las especificaciones técnicas que el iPhone XS y el XS Max poseen.