Preparan los primeros envíos de iPhone XS, iPhone XS Max y Apple...

Preparan los primeros envíos de iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4

Compartir

El periodo de reserva de los nuevos productos presentados por Apple en su keynote del día 12 de septiembre comenzaba ayer, día 14 de septiembre. Y al parecer, a día de hoy la compañía ya está preparando sus primeros envíos de iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4.

Como ya sabrás, en cuanto al iPhone XR los consumidores tendrán que seguir esperando ya que su lanzamiento comercial se ha retrasado hasta el día 26 de octubre debido a problemas en la manufacturación del terminal. Por su parte, tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max efectuarán su lanzamiento oficial el día 21 de septiembre.

Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Los nuevos iPhone XS y XS Max, a punto de llegar

Aunque es fácil asumir que tu pedido llegará antes si está en estado “preparando para enviar”, esto no implica que será así. Apple siempre se asegura de que ningún consumidor recibe su dispositivo antes de la fecha de lanzamiento prometida, que en este caso es el 21 de septiembre.

Al parecer, algunos usuarios que han reservado el Apple Watch Series 4 también han indicado que sus wearables están siendo preparados para su envío.

El nuevo iPhone XS tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y viene con una cámara frontal de 7 MP y una cámara dual de 12 MP. Está disponible en versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB y en color oro, plata y gris espacial.

En cuanto al iPhone XS Max, cuenta con una impresionante pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Prácticamente tiene las mismas especificaciones técnicas que el iPhone XS, con un procesador A12 Bionic incluido.

Finalmente, el Apple Watch Series 4 tiene una pantalla un 30 % más grande que las generaciones anteriores, detecta las caídas y es capaz de realizar electrocardiogramas.

Vía | 9to5mac