Conoce las nuevas apps de septiembre y las actualizaciones disponibles

Conoce las nuevas apps de septiembre y las actualizaciones disponibles

No las pierdas de vista.

Compartir

La App Store tiene una ingente cantidad de aplicaciones, y cada día hay algunas que ya dejan de existir y otras aparecen para ocupar un nuevo lugar. Asimismo hay aplicaciones que ya llevan un tiempo en la tienda y que sin embargo vienen renovadas con nuevas funcionalidades.

Y eso es lo que hemos hecho, buscar tanto aquellas que se estrenan en lista como otras que vienen con un buen lavado de cara. Si quieres conocer cuáles son, no dejes de leer este artículo.

Te puede interesar | ¿Cómo funciona la doble SIM de los iPhone XS y XR?

Novedades de la App Store

ABC AR – Space Discovery

esta aplicación ha sido desarrollada por una cadena de TV australiana y gracias a la tan en boga Realidad Aumentada conseguirás explorar el espacio sin moverte de casa. Puedes montarte en la ISS y limpiar de escombros la órbita terrestre.

OmniFocus 3

Esta herramienta de productividad lleva ya tiempo en la App Store, pero su última actualización la ha hecho mejorar mucho. Tus tareas, da igual lo pequeñas o grandes que sean, están ahora categorizadas por etiquetas y la interfaz es más personalizable. Una inversión que se amortiza a la primera.

Luna – Vigilabebés

Si tienes una pequeña criatura o estás en espera de tenerla, ya sabes que no tendrás que comprar una cámara de vigilancia. Con esta app y ese viejo iPhone que tienes en el cajón sin usar tienes el problema resuelto.

Fuente: App Store

Pixelmator

Este clásico editor para iPad viene renovado en su última actualización. Nuevas funciones y mejoras de errores hacen de Pixelmator una herramienta potentísima para tus imágenes.

Cosmic Express

Con un solo único pago, tienes horas de diversión aseguradas. Posee más de cien niveles en los que disfrutar y descubrir la ruta adecuada para salir del laberinto. Seguro que te encantará.