Apple, en busca del iPhone indestructible

Apple, en busca del iPhone indestructible

Compartir

Apple quiere crear un iPhone que sea prácticamente indestructible, así lo sugiere una nueva patente publicada por la compañía de la manzana mordida.

Seguramente recordarás cuando algunos modelos de iPhone tendían a doblarse en el caso #BendGate, o cuando los iPhone 7 de color Jet Black se arañaban con facilidad, o incluso cuando el cristal de la parte trasera del iPhone X se rompía. Bien, pues parece que Apple no quiere que vuelva a suceder.

La compañía de la manzana mordida está estudiando nuevas formas de crear superficies súper resistentes con acabados de metal.

Te puede interesar | Cómo eliminar arañazos para que tu iPhone X luzca como el primer día

Apple desea crear el iPhone (y otros productos) indestructible. Durante su evento especial del 12 de septiembre la compañía insistió en que el iPhone XS era más resistente al agua y al polvo con su certificado IP68, y también sobre el nuevo cristal del terminal.

“El diseño de la parte frontal y de la parte trasera ofrece el cristal más resistente de un smartphone, mejorado para resistir arañazos.”

Parece que Apple está prestando mucha atención al feedback de sus clientes. Pero se desconoce cuándo llegará la nueva tecnología que permitirá a la firma de Cupertino crear un iPhone indestructible. ¡Esperemos que sea pronto!

“Si el cierre de los dispositivos no está adecuadamente protegido, los cierres pueden hacer aparecer arañazos, deformaciones y otros defectos. Lo que se necesita en estos casos es recubrimientos mejorados para superficies metálicas.”

La patente describe como este recubrimiento podría ser tan resistente como para prevenir deformaciones del metal. Las fuerzas externas podrían ser tan fuertes como para crear arañazos y grietas en el metal, especialmente si se trata de aluminio, lo cual podría arruinar el aspecto de un dispositivo móvil. Ahora solo falta esperar para ver si Apple pone a prueba esta idea.

Vía | BGR