Las Apple Stores se preparan para el lanzamiento de iPhone XS y...

Las Apple Stores se preparan para el lanzamiento de iPhone XS y XR

Compartir

El próximo viernes, día 21 de septiembre, se efectuará el lanzamiento oficial del iPhone XS, del iPhone XS Max y del Apple Watch Series 4. Será entonces cuando, por fin, los nuevos smartphones de Apple lleguen al mercado. Por su parte, el lanzamiento comercial del iPhone XR se ha retrasado hasta el día 26 de octubre debido a problemas en el proceso de manufacturación.

Para dar la bienvenida a la línea iPhone XS y al Apple Watch Series 4, la compañía de la manzana mordida ha comenzado a mostrar nuevas imágenes promocionales de sus terminales next-gen en las gigantescas pantallas de sus Apple Stores, así como otro tipo de logos, iconos y otras decoraciones en las paredes de su tienda.

Te puede interesar | Roban en una Apple Store de California hasta 2 veces en 24 horas

Apple cambia habitualmente la decoración de sus tiendas, especialmente para promocionar el lanzamiento de productos recientes o campañas importantes como “Shot on iPhone”. Las pantallas de la tienda que mostramos a continuación se actualizaron por última vez con la iniciativa “Celebrate Creativity” en junio, que incluía una colección de sesiones Today at Apple con gráficos diseñados por artistas seleccionados.

Ahora, en septiembre, la compañía de la manzana mordida ha estado promocionando productos como iPhone 8 y iPhone 8 Plus PRODUCT(RED) y su HomePod. Pero tras la presentación de los nuevos terminales, las Apple Stores han cambiado muchísimo. Las imágenes promocionales de las pantallas muestran los diferentes colores del iPhone XR, los tres acabados del iPhone XS y las nuevas esferas del Apple Watch Series 4.

Además, en las paredes de algunas tiendas se han colocado los iconos de aplicaciones como App Store, Apple Music, Fotos, HomeKit, Health… Junto a ellos, accesorios relacionados con dichas aplicaciones: fotografía, domótica, música, etc. Incluso se han atrevido con un creativo mosaico creado con fundas para iPhone y Smart Covers para iPad.

En las grandes ciudades, Apple también ha comenzado a promocionar sus iPhone XS en los paneles situados en las fachadas de algunos edificios.

Vía | 9to5mac