El Apple Watch Series 4 triunfa también para los analistas y el...

El Apple Watch Series 4 triunfa también para los analistas y el iPhone XS se queda atrás

Compartir

El pasado día 12 de septiembre pudimos ver en directo la que hace unas semanas parecía que sería la mejor keynote en muchos años, y que ha acabado quedando muy por debajo de lo que esperabamos. Apple presentó su nuevo Apple Watch Series 4, y los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, pero todos esperabamos mucho más que una pequeña renovación y un modelo más grande. Así, el gran protagonista no fue el iPhone XS, sino que el Apple Watch y el iPhone XR se llevaron casi todas las miradas.

El viernes 14, dos días después del evento, se iniciaron las reservas del nuevo reloj y del iPhone XS y XS Max, y esto sirvió para confirmar lo que muchos nos temíamos y que hemos resumido anteriormente. A falta de la llegada del iPhone XR, que llegará en octubre tras algunos problemas con su notch, el Apple Watch y el XS Max son los que más reservas parecen haber logrado. El primero de ellos, muy por encima de las expectativas de analistas como Ming-Chi Kuo.

Al parecer, el nuevo Apple Watch Series 4 estaría recibiendo un número de reservas por encima de lo esperado por Apple y por el resto del mercado. Y esto podría seguir aumentando una vez se logre llevar la función del electrocardiograma a más países, algo que depende de las distintas autoridades gubernamentales del medicamento. En el caso de España, por ejemplo, sería responsabilidad de la Agencia Europea de Medicamentos y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Te puede interesar | Las Apple Stores se preparan para el lanzamiento de iPhone XS y XR

En el caso de los iPhone, se espera que el iPhone XR sea el más vendido de la nueva generación por su precio más moderado y sus altas prestaciones. Por ahora, el iPhone XS Max está recibiendo más atención que el iPhone XS, que tiene menos pedidos de lo esperado, lo cuál ya se refleja en las fechas de entrega del primero. Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles sobre los resultados del lanzamiento, pero, a pesar de lo que ha ocurrido en la keynote, parece que serán bastante interesantes.

Vía | MacRumors