Los domingos tampoco te vas a quedar sin apps ni juegos GRATIS...

Los domingos tampoco te vas a quedar sin apps ni juegos GRATIS para tu iPhone

Son por tiempo limitado, date prisa.

Compartir

Efectivamente, aquí no descansa nadie y hemos pensado que lo mejor para ir pasando el último día de la semana es tener una buena batería de apps y juegos gratis por tiempo limitado para tu iPhone o iPad. Porque nosotros lo valemos, ¿no?

Esta es la selección para hoy 16 de septiembre, ya en el ecuador del mes y con la keynote atrás. Mientras espoeramos a que el próximo viernes los primeros usuarios comenten sus impresiones sobre los iPhone XS y iPhone XS Max, disfruta ya de estas apps y juegos gratis solo hoy.

Te puede interesar | Preparan los primeros envíos de iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4

Apps y juegos gratis 16 de septiembre

Photolight – Pro Photo Editor

Photolight es un editor especial y con el que se consiguen unos resultados excelentes. Solo hay que ver sus valoraciones para darse cuenta de ello. Aprovecha su caída de precio y pon tus fotos bien guapas.

Fuente: App Store

Phone Drive

Convierte tu iPhone en una unidad flash, conéctalo a través de la red Wi-Fi a tu ordenador y ten todos tus archivos en cualquier parte. Tiene muchísimas funciones, que hacen de él una herramienta increíble.

Fuente: App Store

System Activity Monitors

Pon esta app en tu dispositivo para conocer su estado: batería, memoria RAM, antenas… Otra de esas imprescindibles que jamás debe faltar en nuestro iPhone y que nos ayuda a prevenir cualquier problema que pueda surgir.

Fuente: App Store

Mi Mascota Habla

Solo tienes que hacer una foto a tu mascota, ya sea un perro, gato, tortuga o serpiente. Dí algo al micro de tu iPhone y sorpréndete, ahora ella es capaz de hablar. Muy curiosa y entretenida.

Fuente: App Store

iGoalCard: Daily Life Planner & Goals Tracker

Septiembre es un gran momento para empezar retos: dejar de fumar, empezar a correr, tener la casa ordenada… Esta gran app pasa a estar gratis, y aunque está en inglés te la recomendamos si lo que deseas es alcanzar de una vez por todas tus metas.

Fuente: App Store