4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

¿Pensando en ir a por él? Te terminamos de convencer.

4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

Apple ha construido el iPhone más grande que jamás haya fabricado. Una buena pantalla OLED de 6,5 pulgadas en diagonal y que luce de forma espectacular en la mano. Toda una declaración de intenciones que, en palabras de Tim Cook, es el mejor iPone de la historia. Otra vez.

Tras las buenas sensaciones que dejó su presentación, que se llevó gran parte del tiempo de la misma, y con un precio de órdago aunque justificado a mi entender, este iPhone promete dar a los usuarios una experiencia íntegra. Si andas dudando entre el iPhone XS y este último de mayor tamaño, lo mejor es que leas este artículo.

Te puede interesar | Las 6 mejores razones para comprar un iPhone XR y no un iPhone XS

4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

El dinero no es un problema

No, a nadie nos sobra y sabemos que cuesta mucho ganarlo. Pero puestos a elegir, solamente hay 100 euros de diferencia entre el modelo de 64 GB de 5,8 pulgadas y su equivalente de 6,5 pulgadas. Nada menos que 0,7 pulgadas de diferencia. Son 1,78 centímetros más. Las prestaciones son las mismas, no hay un extra de RAM como con los modelos Plus, tienes el mismo modelo y de mayor tamaño.

4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

Y vuelvo al tema del dinero, alguien que tiene un presupuesto para comprar un dispositivo de ese calado no creo que vaya a tener en cuenta si se va a gasta 100 euros más o menos.Es menos del 10 por ciento del valor total del dispositivo, algo que podría considerarse como despreciable. Si además de ello lo compras por operadora, donde las rebaja puede ser de ese montante en total, yo no lo dudará: iPhone grande, ande o no ande. Y ya sabemos que este anda con un corazón de 7 nanometros.

Productividad y ocio: son las que ganan

Con esto vengo a referirme a las ventajas de tener una pantalla de ese calibre. Cierto es que hay personas que no quieren pantallas grandes, ya sea por comodidad, usabilidad o cuestiones estéticas. De lo que no cabe duda es de las ventajas que tener un panel generoso proporciona. No es igual jugar a Fortnite o escribir una nota con esa pantalla tan espléndida.

4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

Somos muchos los que aprovechamos cualquier momento libre para adelantar trabajo. Muchas veces estos mismos artículos que lees se bocetan en mi iPhone. Si me pongo en el papel de una persona que necesite aprovechar trayectos en metro o tren, lo tendría clarísimo: 6,5 pulgadas mejor que 5,8. ¡Y sobre todo si tus manos son grandes!

Piensa además en ese viaje en tren largo, es mucho mejor disfrutar de una película o ver vídeos de YouTube con mayor disfrute para los ojos.

Modo horizontal, la ventaja

Ya sabemos que al poner cualquier iPhone en modo horizontal ganamos en comodidad e incluso en nuevas funciones. La pantalla gana mucho y es más fácil de manejar, tanto que escribir es muy cómodo. Por esa misma razón, aquí vale la premisa de cuánto más grande mejor. Casi casi se queda, salvando las distancias, como un iPad de pequeño tamaño.

4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

Fuente: App Store

El modo horizontal es una acierto, y ya lo adelantamos el pasado mes de julio. Así que esta razón es totalmente de peso para quienes estén buscando mayor confort.

Aunque no sabemos sobre la batería...

Lo que está claro es que será la de mayor tamaño, y por tanto, la de mayor capacidad. Si a eso le unimos que su procesador tan eficiente hace que el consumo energético sea menor, ya tenemos el cóctel perfecto. Una durabilidad que dará para pasar el día sin inconvenientes.

4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

Aunque lo que parece claro es que quien resulta ganado en este aspecto es el iPhone XR, si bien debemos esperar hasta finales de octubre para tener las primeras pruebas fehacientes. Eso sí, la pila del iPhone XS Max promete y superará, esperemos, los 3.000 mAh de capacidad.

Este viernes ya con nosotros

En 4 días ya estará disponible en las Apple Store, y los usuarios que lo han encargado on line recibirán sus pedidos. Tendremos las primeras impresiones, si bien la serie XS es una gran apuesta, comenzaremos a ver los primeros vídeos comparativos con otros buques insignia. Y sí será cuando empiecen a florecer los vídeos más tristes de ver, los de las pruebas de resistencia de estos iPhone a los líquidos, fuego, disparos o caídas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!