Estas son las primeras fotografías tomadas por un iPhone XS

Estas son las primeras fotografías tomadas por un iPhone XS

Compartir

Ya hemos visto algunas primeras impresiones del iPhone XS y del iPhone XS Max, pero lo cierto es que todavía no hemos podido ver en acción a los nuevos smartphones que Apple presentó en la keynote del día 12 de septiembre.

Hasta ahora, porque hemos podido descubrir la calidad de las fotografías que captura el iPhone XS. Aunque los teléfonos no llegan al mercado hasta el 21 de septiembre, el fotógrafo profesional Austin Mann ya tiene en sus manos un iPhone XS. Apple le ofreció un iPhone X el año pasado por anticipado, y este año ha vuelto a suceder.

Austin Mann ha querido compartir las primeras fotografías en exclusiva del iPhone XS y su mejorado sistema de cámara. Las nuevas funciones Smart HDR, los retoques y las mejoras del efecto bokeh, junto con el motor neural convierten al iPhone XS en una maravillosa herramienta para tomar fotografías y vídeos.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/09/12/iphone-xs-caracteristicas-precio/

Las primeras fotos del iPhone XS

Fotografía de una tortuga tomada con un iPhone XS y la función Smart HDR.
Un colorido tour por las especias de Zanzíbar fue ideal para descubrir el Modo retrato.

Isla de la cuarentena (Zanzíbar).

Un pescador en las costas de Zanzíbar durante un atardecer. Foto capturada con un iPhone XS.

Primera luz

Puedes echar un vistazo a las fotografías en versiones con una mayor resolución en este álbum de Flickr.

La cámara frontal del iPhone XS tiene 7 MP y la cámara trasera cuenta con 12 MP. Lo cierto es que las imágenes de estas primeras fotografías tomadas con un iPhone XS son espectaculares. En ellas se refleja claramente cómo la piel del rostro de las personas luce mucho más natural que nunca, y la función Smart HDR cumple con todas las expectativas. ¿Qué opinas tú de estas fotografías tomadas por Austin Mann?

Fuente | Petapixel