Beta de iOS 12.1: vuelven las videollamadas en grupo de FaceTime

Beta de iOS 12.1: vuelven las videollamadas en grupo de FaceTime

Compartir

Justo un día después del lanzamiento de la versión final de iOS 12 para iPhone y iPad, Apple ha publicado una nueva versión beta para desarrolladores de su software mobile. Hablamos de la primera beta de iOS 12.1, y estas son algunas de sus novedades.

Actualización: Adicionalmente, Apple ha realizado el lanzamiento de la primera versión beta de watchOS 5.1 y tvOS 12.1, ambas versiones para desarrolladores ya están disponibles para su descarga.

Entre algunas de las novedades que nos brindará iOS 12.1 nos encontramos con la vuelta de las videollamadas en grupo de FaceTime. Esta funcionalidad fue retirada en la séptima beta de iOS 12, por parte de Apple no ofrecieron ninguna explicación al respecto, salvo que volvería en futuras actualizaciones.

Te puede interesar | iOS 12: todas las novedades del nuevo software mobile de Apple

Apple todavía tiene que implementar algunas nuevas funciones tanto en iOS 12 como en watchOS 5, como la compatibilidad con dual SIM y eSIM, las llamadas en grupo de FaceTime y la aplicación ECG para Apple Watch Series 4.

Descripción:

“Esta versión beta de iOS 12.1 contiene correcciones de errores y otras mejoras.”

“La beta de iOS 12.1 ofrece soporte para el desarrollo de aplicaciones de iOS para iPhone, iPad o iPod touch ejecutando iOS 12.1. El SDK viene con Xcode 10.1 disponible desde la página del Programa de Desarrolladores de Apple. Para más información sobre la compatibilidad y los requerimiento de Xcode 10.1 vea las notas de Xcode.”

Las videollamadas en grupo de FaceTime permitirán a los usuarios realizar videollamadas de hasta 32 participantes. En dichas videollamadas, los usuarios también tendrán la posibilidad de usar los nuevos Memojis presentados en iOS 12. Por su parte, la versión final de iOS 12 brinda a los usuarios novedades como Tiempo en pantalla, Atajos de Siri, Medidas, notificaciones agrupadas y mucho más. Seguiremos atentos a todas las novedades que puedan llegar en esta versión beta de iOS 12.1.