Aparecen los primeros unboxing del Apple Watch Series 4

Aparecen los primeros unboxing del Apple Watch Series 4

Compartir

Hace una semana, concretamente el día 12 de septiembre, Apple reveló su Apple Watch Series 4 en una emocionante keynote que tuvo lugar en el Steve Jobs Theater del Apple Park. El smartwatch next-gen de la compañía tiene una pantalla un 15 % más grande que los modelos anteriores y brinda grandes novedades como la integración de los electrocardiogramas simplemente colocando el dedo sobre la Corona Digital.

Recientemente tuvimos la oportunidad de contemplar las primeras impresiones en vídeo tanto del Apple Watch Series 4 como del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max gracias a los medios de prensa invitados a la keynote. Poco después, vimos el primer unboxing del iPhone XS Max… y ahora le ha tocado el turno al Apple Watch Series 4.

A continuación compartiremos los primeros vídeos del unboxing del Apple Watch Series 4. También descubriremos alguna que otra review. Así que si estás pensando en adquirir este smartwatch de nueva generación, te conviene echar un buen vistazo a los análisis de este wearable.

Te puede interesar | Apple Watch Series 4 vs Series 3: ¿qué ha cambiado?

Las correas del Apple Watch Series 4 se incluyen por separado

Los nuevos unboxing del Apple Watch Series 4, por supuesto, nos revelan algunos detalles interesantes sobre los paquetes que contienen el wearable. Hay cambios muy curiosos en el estilo de las cajas. Por ejemplo, las correas vienen en una pequeña caja por separado dentro del mismo paquete del Apple Watch Series 4. En la otra caja viene el smartwatch y su cargador. Otra lámina de cartón está doblada con forma de paquete para envolver el producto como si fuera un regalo.

Otras reviews del Apple Watch Series 4

Las siguientes reseñas te ofrecerán un vistazo mucho más técnico del Apple Watch Series 4:

Y esto es todo, sin lugar a dudas, el Apple Watch Series 4 ha sido una de las sorpresas más agradables de la keynote de 2018. ¿Ya has reservado el tuyo?

Vía | 9to5mac