Apple aumenta la producción de iPhone XR ante su posible alta demanda

Apple aumenta la producción de iPhone XR ante su posible alta demanda

Compartir

Mientras que el iPhone XS y el iPhone XS Max están a punto de llegar al mercado el próximo viernes 21 de septiembre, el iPhone XR sigue esperando su lanzamiento oficial que se producirá el día 26 de octubre. Pero incluso antes de su comercialización, Apple ya ha solicitado el incremento de su producción en anticipación a unas ventas más altas de lo que se esperaba en un principio.

Te puede interesar | Nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR: así es lo último de Apple

El iPhone XR podría superar las ventas del iPhone XS

Quizá este movimiento por parte de Apple tenga que ver con que las ventas del iPhone XS y del iPhone XS Max, en su periodo de reserva, hayan superado las expectativas de la compañía. Por lo tanto, es lógico que Apple se adelante aumentando el nivel de producción del iPhone XR.

Según DigiTimes los envíos del iPhone más barato de los tres nuevos modelos van a incrementarse hasta los 20 millones de unidades en octubre, y Apple está ajustando el nivel de su producción hasta diciembre.

“El incremento de envíos de iPhone XR se espera que continúe hasta inicios de 2019 ya que los pedidos del iPhone XR en referencia al total de pedidos de nuevos dispositivos iPhone para diciembre ha incrementado recientemente hasta más del 50 %, según fuentes de la cadena de suministro de Apple.”

Todas las opciones de color disponibles del iPhone XR

El iPhone XR todavía no está disponible para su reserva, así que Apple no puede basarse en ningún dato oficial para su planificación de ventas. Pero pueden hacerse una idea de cómo será la demanda del iPhone XR según las ventas del iPhone XS y los dispositivos activos iPhone X. Según los analistas, los dueños de iPhone X que no hayan comprado un iPhone XS siguen están esperando el lanzamiento del iPhone XR.

Vía | 9to5mac