Así son las primeras reviews de iPhone XS y XS Max

Así son las primeras reviews de iPhone XS y XS Max

Compartir

Como viene siendo habitual tras la presentación de nuevos productos, Apple ha enviado algunas unidades del iPhone XS y del iPhone XS Max a algunos miembros seleccionados de la prensa. Así como ya vimos las primeras impresiones en vídeo, hoy nos toca echar un vistazo a las primeras reviews o reseñas de los smartphones next-gen de la compañía de Cupertino.

Todas las reviews de los medios parecen coincidir en que el iPhone XS y el iPhone XS Max tienen una impresionante velocidad y unas cámaras muy capaces. Sin embargo, las mejoras limitadas a nivel de hardware hacen difícil justificar la actualización desde el iPhone X.

Algunos medios han querido añadir que si nadie necesita adquirir el mejor iPhone de la historia, en referencia a la línea XS, pueden esperar al iPhone XR ya que contiene casi las mismas especificaciones y funciones pero con un precio más reducido.

Sea como fuere, Apple ha querido compartir algunas de estas reviews, destacando las mejores novedades y ventajas del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPhone XS si tengo un iPhone X?

Estas son las primeras reviews del iPhone XS y XS Max

Mashable

“El hardware mejorado de la cámara combinado con la tecnología Smart HDR y por el Motor Neural y el procesador de imágenes del A12 Bionic implican que tienes la mejor óptica de cámara y fotografía computacional.

TechCrunch

“En términos de rendimiento de CPU, la primera arquitectura del mundo de 7 nanómetros ha dado buenos resultados. Sus resultados de Benchmark se pueden comparar con los de portátiles muy rápidos.”

The New York Times

“Apple ha hecho un trabajo brutal al incrementar el tamaño de la pantalla sin comprometer la usabilidad del iPhone XS Max.”

TechRadar

“El iPhone XS es para aquellos/as que quieren un smartphone rápido, potente e impresionante. No solo para amantes de Apple.”

DailyMail

“Todo en el iPhone XS se siente mucho más rápido, más fluido y mejor que en cualquier otro iPhone previo.”

Vía | Apple