Esta es las capacidad de las baterías de los iPhone XS, XS Max y XR

Esta es las capacidad de las baterías de los iPhone XS, XS Max y XR

Los iPhone XS y XR se presentaron la semana pasada, ya conocemos muchas de sus especificaciones pero hay algunas que Apple se las suele guardar. Una de ellas es la capacidad de las baterías de sus nuevos dispositivos.

Apple siempre habla de tiempo de uso, por ejemplo el nuevo iPhone XR apunta alto, ya que según la información de Apple su batería dura una hora y media más que la del iPhone 8 Plus. Pero nunca ofrece los datos concretos de mAh.

Sin embargo al final es un dato que se termina conociendo y ya se han filtrado por la red las capacidades de las baterías de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR.

Esta es las capacidad de las baterías de los iPhone XS, XS Max y XR

Capacidad de las baterías de los iPhone XS, XS Max y XR

Como ya os hemos comentado, Apple no es muy amiga de dar este tipo de datos, en la web de Apple esto es lo que aparece sobre las baterías de los nuevos iPhone:

  • iPhone XS: hasta 30 minutos más de autonomía que en el iPhone X.
  • iPhone XS Max: hasta 1,5 horas más de autonomía que en el iPhone X.
  • iPhone XR: hasta 1,5 horas más de autonomía que en el iPhone 8 Plus.

Estos datos pueden ser de ayuda, pero también es interesante conocer la capacidad de las baterías para saber si ha aumentado o no.

  • iPhone XS: 2658 mAh (iPhone X 2716 mAh)
  • iPhone XS Max: 3174 mAh (iPhone 8 Plus 2691 mAh)
  • iPhone XR: 2942 mAh (iPhone 8 Plus 2691 mAh)

Esta es las capacidad de las baterías de los iPhone XS, XS Max y XR

Te puede interesar | Los nuevos iPhone XS y XR funcionarán aunque no tengan batería

De estos datos se pueden sacar varias conclusiones, por un lado el iPhone XS Max cuenta con la batería más grande que nunca hemos visto en un iPhone, a pesar de tener un cuerpo más pequeño que el del iPhone 8 Plus.

Otro dato interesante nos llega del iPhone XS normal, que a pesar de tener menos mAh de batería que el iPhone X, su duración ha aumentado. En cuanto al XR, al igual que sucede con la pantalla, tiene una batería intermedia entre los iPhone XS.

Vía | Ben Geskin

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!