Empiezan las colas en las Apple Store por los iPhone XS y...

Empiezan las colas en las Apple Store por los iPhone XS y Apple Watch Series 4

Los dispositivos llegan de forma oficial el viernes 21 de septiembre

Compartir

Hace justo una semana, Apple presentó la nueva generación de iPhone y Apple Watch. Estos modelos, que pueden reservarse desde hace unos días, empezarán a llegar a los usuarios el próximo viernes 21 de septiembre. Pero como suele ocurrir, hay algunas personas que prefieren hacer cola en la Apple Store más cercana e intentar comprar uno.

Acampar durante cinco días por un iPhone XS

Ese es el caso de un Isaiah Stofferahn, un hombre de Houston, Texas, que lleva acampando en la Apple Store de Hihgland Village desde principios de semana, durante las 24 horas del día. Así lo hizo saber al mundo a través de una publicación de Instagram el lunes.

Stofferahn contó al medio ABC 13 que no quiere un nuevo teléfono, sino que lo necesita, ya que el suyo se rompió.

He traído una silla de linón, ya que es necesario. También una sombrilla por el calor y el sol. Y un caño con algo de agua. Pero la gente de la Apple Store es muy guay. Ellos me proporcionan agua cuando lo necesito, y tengo macarrones con queso

Aunque puedes pre-reservar los nuevos iPhone XS o XS Max, el hombre asegura que las reservas están llenas. Si los reservas ahora, es probable que tarden unas cuantas semanas en llegar. Así que el tejano decidió que lo mejor que podía hacer era acampar fuera de la Apple Store para hacerse con uno de ellos el viernes.

Para pasar el rato, Stofferahn lleva consigo su MacBook Pro y una cámara para documentar todo el proceso y su experiencia en los perfiles de sus redes sociales como Instagram y vlogs en YouTube.

De seguro, Isaiah no es el único que está haciendo cola en una Apple Store, pero sí que es de los pocos que está enseñando al mundo cómo son estos días, para algunos, llenos de emoción por la inminente llegada de los nuevos iPhone XS, XS Max y Apple Watch.

Vía | iDropNews