Estas son las apps y juegos que SOLO HOY puedes descargar GRATIS

Estas son las apps y juegos que SOLO HOY puedes descargar GRATIS

Ahora, y no mañana, es el momento.

Compartir

Como cada día hemos preparado una buena dosis de aplicaciones para iPhone y iPad que pasan estar gratis por tiempo limitado. Lo mejor es que no dejes pasar la oportunidad de tenerlas. Las ofertas expiran en poco tiempo y muy pronto volverán a tener su precio habitual.

Recuerda que cada día husmeamos la tienda de aplicaciones de Apple para traerte todo aquello que pensamos que puede merecer la pena, así que síguenos diariamente para no perder estas fantásticas oportunidades.

Te puede interesar | iOS 12.1 desvela un nuevo iPad Pro para otoño

Apps y juegos del 19 de septiembre

OfficeSuite PRO Mobile Office

No dejes pasar esta oportunidad. La suite ofimática más utilizada y que proporciona plenas funcionalidad. Le dedicamos un artículo aquí, has de tenerla si quieres ahorrar los 20 euros que cuesta normalmente.

iStreets – Google Street View™

Las fantásticas vistas de Street View nos transportan allá donde queramos viajar sin salir de casa. Ahora lo tienes gratis en tu dispositivo iOS, por lo que no esperes más.

Fuente: App Store

Windy ~ Natural White Noise

Las propiedades del ruido blanco son totalmente beneficiosas a la hora de encontrar la tranquilidad que necesitas, así como la ayudarte a conciliar el sueño. Hoy no tendrás que pagar nada por ella.

ARvid – AR Camera

Las apps de Realidad Aumentada permiten multitud de posibilidades, con ellas podemos llevar nuestros dispositivos a casi realidades paralelas. ¿Por qué no aprovechas e instalas esta en tu iPhone o iPad?

Dunk Go!

Acabamos con un juego de baloncesto en el que la experiencia es totalmente distinta a la que puedas vivir en otro que puedas encontrar por la App Store. Lo mejor de todo, es que es muy fácil de jugar y lo pasarás en grande.

Fuente: App Store

Scan My Document – PDF Scanner

Quizás una de las herramientas más útiles que puedes tener en tu iPhone y iPad, un escáner con el que puedes guardar documentos y fotos, sin necesidad de ningún periférico.

Fuente: App Store