Descarga ya estos magníficos fondos de pantalla para tu iPhone

Descarga ya estos magníficos fondos de pantalla para tu iPhone

¡STOP! Nuevos fondos para tu iPhone.

Compartir

Todavía seguimos con la resaca de la presentación de los nuevos iPhone, Ya solamente quedan un par de días para poder disfrutarlos en primera persona y poder apreciar en las tiendas cómo son. Apple ha hecho este año una apuesta muy fuerte, aunque todavía nos queda por comprobar cómo se van a comportar en el día a día.

Mientras tanto, hemos preparado una selección de fondos variados, pero sabemos que te van a encantar. La propuesta de hoy no sigue ninguna temática en concreto, simplemente nos han llamado la atención y lucirán como nunca en tu dispositivo, sea cual sea. Apreciarás que brillan como nunca si tienes uno con pantalla OLED.

Te puede interesar | Esta es las capacidad de las baterías de los iPhone XS, XS Max y XR

Descarga los fondos de pantalla más variados para tu iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cómo puedo instalarlos?

Es un proceso muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlo.

Esperamos que hayan sido de tu agrado, porque la pantalla OLED del iPhone los nuevos iPhone XS y XS Max es espectacular. Y no te resignes, quedan bien en cualquier iPhone. Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de teléfono, cosa que puedes hacer a diario, sino que le darás un toque totalmente distinto.

Deseando que hayan sido de tu agrado, te emplazamos a la próxima semana donde volveremos a la carga con otros fondos de pantalla espectaculares para tus dispositivos Apple. ¡De hecho ya lo estamos preparando con mucha ilusión! No dejes de seguirnos para no perdértelos. ¡Te esperamos!

Vía | iphonehacks