Las fundas del iPhone X podrían no valer para el iPhone XS

Las fundas del iPhone X podrían no valer para el iPhone XS

Compartir

Cuando vimos los nuevos modelos, todo parecía indicar que el iPhone XS compartía diseño con el iPhone X, algo que tradicionalmente siempre ha pasado con las versiones “S”. Mismo diseño pero con un interior actualizado.

Sin embargo parece que este año no es así y el problema parece estar en el tamaño de la parte que sobresale de la cámara, aunque la diferencia es mínima, puede que las fundas del iPhone X no sean compatibles.

El iPhone X y el iPhone XS no son exactamente iguales

De todo esto se ha dado cuenta Macotakara al intentar poner una funda del iPhone XS al iPhone X. Como se puede apreciar en la imagen, no se ajustan a la perfección, por lo que decidieron medir ambas cámaras para comprobar si eran iguales.

Utilizando herramientas profesionales Macotakara ha medido la altura de ambas protuberancias dando los siguientes resultados:

  • iPhone X: 24,13 mm.
  • iPhone XS: ​​24.50 mm.

Como podemos ver, no son iguales. Aunque no llegue al medio milímetro, esto podría hacer que las fundas actuales del iPhone X no valgan para el iPhone XS. Que es precisamente lo que pasa con la funda de piel oficial de Apple.

En el caso de esta funda, Macotakara afirma que forzándola un poco han conseguido que encaje, pero esto podría no funcionar con otro tipo de fundas más rígidas.

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPhone XS si tengo un iPhone X?

Las fundas oficiales de Apple para el iPhone X han desaparecido de las tiendas esta semana, entendemos que las nuevas fundas del iPhone XS si serán compatibles con el X.

Pero además de esto hay otra cosa que hay que tener en cuenta, los agujeros de la parte inferior del iPhone a ambos lados del puerto Lightning. Mientras que el iPhone X tiene seis agujeros a cada lado del puerto, el iPhone XS tiene tres orificios de la izquierda y seis a la derecha, por lo que algunas fundas podrían no encajar de forma perfecta.

Vía | Macotakara