Solo hoy, descarga gratis Office Suite Pro, ¡ahorra casi 20€!

Solo hoy, descarga gratis Office Suite Pro, ¡ahorra casi 20€!

Compartir

Atención a los que trabajáis con vuestro iPhone o iPad, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store para manejar documentos y presentaciones, Office Suite Pro, está en oferta. Una app que suele costar nada menos que 20 euros.

Con esta aplicación podrás trabajar con archivos de Word, Powerpoint, Excel, PDF, Zips, ODT, RTF y otros muchos más. Y lo mejor de todo, hoy y solo hoy la podrás descargar de forma gratuita.

Descarga Office Suite Pro gratis de la App Store

Hojas de cálculo, documentos, presentaciones y archivos PDF, no importa con qué tipo de documento trabajes ya que con Office Suite Pro podrás abrirlos y editarlos sin problemas.

Una de las grandes ventajas que encontramos en Office Suite Pro, además de las enormes posibilidades que nos da a la hora de trabajar con diversos tipos de documentos, es una interfaz sencilla y familiar.

La app está perfectamente adaptada tanto al iPhone como iPad. Trabajar con hojas de cálculo o con un documentos nunca ha sido tan sencillo gracias a esta genial aplicación. Puedes escribir, editar, rellenar, compartir, presentar y enviar desde donde quieras sin necesidad de un ordenador portátil.

Se trata de una de esas oportunidades que no aparecen muy a menudo en la App Store, Office Suite Pro suele tener un precio cercano a los 20 euros y por tiempo limitado podrás descargarlo totalmente gratis.

Esta es solo una de las ofertas que podemos encontrar hoy en la App Store, si quieres descubrir más no te pierdas estas apps y juegos que solo hoy podrás descargar de forma totalmente gratuita.

Este tipo de aplicaciones no pueden faltar en tu dispositivo si eres estudiante o trabajas con este tipo de documentos, no encontrarás una aplicación mejor y además gratis.