Muchos trofeos de la app Actividad han desaparecido en iOS 12

Muchos trofeos de la app Actividad han desaparecido en iOS 12

Apple está al corriente y lo solucionará próximamente

Compartir

Cuando se instala una actualización de sistema como iOS 12, es normal que algunas funciones de tu iPhone o iPad no funcionen correctamente. Muchos de los poseedores de un Apple Watch que lo utilizan para hacer ejercicio físico, por ejemplo, han visto como varios de sus trofeos han desaparecido de la app Actividad.

Algunos trofeos han desaparecido de Actividad en iOS 12

No es ningún caso aislado y, de hecho, Apple es consciente del problema. Uno de sus documentos de soporte hace hincapié en que algunas medallas de los retos de la app Actividad no pueden encontrarse en la pestaña Premios. Concretamente, los trofeos afectados son los que tienen que ver con eventos importantes y limitados. Concretamente, los siguientes:

  • Acción de Gracias de 2016
  • Día de la Madre de 2017
  • Día de los Veteranos de 2017
  • Acción de Gracias de 2017
  • Día Nacional de Ejercicio Físico de China 2018

Lo único que puede hacer el usuario afectado por este problema es esperar. La solución de Apple para traer de vuelta las medallas vendrá en forma de actualización de software, por lo que la compañía todavía tardará unos cuantos días en lanzarla al público.

iOS 12 ya está disponible para iPhone y iPad

Apple puso a disposición de todos los usuarios con dispositivos iPhone y iPad compatibles la versión final del sistema operativo iOS 12 el pasado lunes 17 de septiembre.

Esta actualización no viene cargada de tantas novedades como otras. Apple se ha asegurado de que el rendimiento sea el punto fuerte de esta versión, por lo que smartphones como el iPhone 5s —lanzado hace cinco años— notarán una mejora en su desempeño.

Algunas de las características que vienen de la mano con iOS 12 son los Atajos de Siri, la app de Medidas y Tiempo de uso, que permite llevar un control sobre el uso del dispositivo como, por ejemplo, en qué apps pasamos más tiempo.

Vía | iDownloadBlog