Este corto está grabado íntegramente con la cámara del iPhone XS Max

Este corto está grabado íntegramente con la cámara del iPhone XS Max

Compartir

Los primeros iPhone XS y XS Max no llegaran a sus afortunados compradores hasta mañana, ya hay colas, sin embargo ya hemos podido ver las primeras impresiones y unboxings de los nuevos dispositivos de Apple.

Pero además, apple ha cedido una unidad de iPhone XS Max al director Jon M. Chu, conocido por su película Crazy Rich Asians, para la realización de un corto grabado exclusivamente con la cámara del iPhone XS Max.

Te puede interesar | Estas son las primeras fotografías tomadas por un iPhone XS

Un espectacular corto grabado solo con el iPhone XS Max

Según han informado, este corto ha sido grabado exclusivamente con la cámara del iPhone XS Max sin utilizar ningún otro accesorio. Es decir que no se han utilizado luces, lentes ni trípodes, Chu tan solo ha utilizado el iPhone y su mano.

“Tenía literalmente “cero el equipo “. Veo una gran cantidad de de videos de iPhone, y a veces se utilizan diferentes lentes o luces profesionales. Yo no tenía nada de eso.”

La película, que se titula “Somewhere” y ofrece una mirada de el lugar de entrenamiento del bailarín Luigi Rosado. El corto ha sido grabado en 4K y con tramos a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo.

Chu se ha mostrado muy impresionado con lo bien que el iPhone XS Max fue capaz de realizar fotos en movimiento, con enfoque automático e identificar correctamente todo lo que sucede y especialmente con los colores.

El propio Tim Cook lo ha compartido en redes sociales.

Aunque no se haya utilizado ningún tipo de accesorio a la hora de grabar estas imágenes, si que se ha editado y montado en un ordenador, aunque el resultado sigue siendo espectacular.

Ya quedan pocas horas para que el iPhone XS llegue a todos los usuarios y podamos comprobar si las mejoras en la cámara cumplen con lo prometido por Apple.

Vía | Wired