Fuego y explosiones, así se crearon las esferas del Apple Watch Series...

Fuego y explosiones, así se crearon las esferas del Apple Watch Series 4

Compartir

Cuando Apple presentó su nuevo Apple Watch Series 4 mostró al mundo una serie de maravillosas esferas dinámicas con efectos visuales muy impresionantes. Tras verlas por primera vez, uno podría asumir de que se han creado con algún software en un Mac…

Nada más lejos de la realidad, Apple creó estas curiosas esferas usando fuego, explosiones, agua y vapor. Desde Coolhunting han compartido un vídeo en el que nos muestra cómo crearon las nuevas esferas del Apple Watch Series 4.

Te puede interesar | Aparecen los primeros unboxing del Apple Watch Series 4

Así se crearon las nuevas esferas del Apple Watch Series 4

Alan Dye, vicepresidente de diseño de IU en Apple, explicó la decisión de la compañía a la hora de crear este tipo de esferas.

“Podríamos haberlo hecho digitalmente, pero hemos querido capturar todo esto en un estudio. Lo que adoro de esta iniciativa es que es un gran indicativo sobre cómo trabaja nuestro equipo de diseño.”

La compañía de la manzana mordida reunió a sus expertos con más talento para crear estas increíbles esferas. El equipo contaba con expertos en colores, directores artísticos y diseñadores gráficos. Échale un vistazo al vídeo para ver cómo ha creado Apple las esferas de su smartwatch de última generación:

Los resultados son fascinantes, el fuego de las esferas del Apple Watch Series 4 es prácticamente hipnotizante. En cuanto a las técnicas para realizar estos experimentos, son muy complejas y requieren habilidades y conocimientos muy avanzados.

Desde Apple también publicaron un vídeo muy similar en el que mostraban la cámara lenta y la grabación en 4K del iPhone XS con experimentos muy curiosos realizados con agua, metales y otras sustancias. Puedes verlo a continuación:

Así que ya lo sabes, cada vez que veas las nuevas esferas de watchOS 5 recuerda que esas llamas son completamente reales, y no un efecto especial de un programa de ordenador.

Vía | 9to5mac