Ya puedes ver cómo es el iPhone XS por dentro

Ya puedes ver cómo es el iPhone XS por dentro

Una empresa holandesa desmonta un iPhone XS para mostrarnos cómo es.

Compartir

Aunque no será hasta mañana cuando podamos comenzar a disfrutar de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, ya está colgado en YouTube un vídeo en el que podemos observar cómo es este terminal por dentro. Se trata del modelo de menor tamaño, el de 5,8 pulgadas.

En él se revelan algunos detalles interesantes que no está de más conocer. El vídeo tiene el inconveniente de estar en holandés, ya que ha sido una empresa dedicada a la reparación de terminales de los Países Bajos la que se ha puesto manos a la obra.

Fuente: YouTube

Te puede interesar | Un hacker compra 502 iPhone XS y 8 por menos de 3 céntimos en la web de Apple

¿Cómo es por dentro el iPhone XS?

Duro de desmontar

El técnico que se encarga de desmontarlo ha de hacer bastante fuerza para separar el chasis de la pantalla para poder acceder a su interior. La razón no es difícil de entender: este iPhone goza de protección IP 68, por la IP 67 que tiene el iPhone 7 y iPhone 8, además del iPhone X. ¿Qué quiere decir? Pues aparte de ser más resistente a líquidos y polvo, Apple ha tenido que añadir juntas más resistentes paras conseguir esa certificación, de ahí la dureza del desmontaje.

Una sola batería

En este modelo, y presumiblemente en el iPhone XS Max también, hay una batería en forma de L. El iPhone X 2017 tenía la misma configuración de pila, pero en verdad era dos celdas independientes que aparecían unidas. Aquí se ha optado por un diseño más compacto.

Capacidad de la batería

Aunque ya lo adelantamos ayer, la capacidad de la pila del iPhone XS es menos que la del iPhone X. 2658 por 2761 mAh con respecto al modelo del año anterior. Aún así Apple asegura que la misma puede durar hasta 30 minutos. Esto es debido a que el nuevo chip, el A12 Biónico es mucho más eficiente energéticamente. Es decir, más por menos.

Vía | 9to5mac