Ya han llegado los primeros iPhone XS y Apple Watch Series 4...

Ya han llegado los primeros iPhone XS y Apple Watch Series 4 a Nueva Zelanda

Compartir

Ahora que ya lo sabemos casi todo sobre los nuevos iPhone gracias a las reviews que los medios han ido publicando estos últimos días, ha llegado la hora de decidir si queremos tener el iPhone XS, el iPhone XS Max, o si además queremos tener lo último en relojes inteligentes con el Apple Watch Series 4. Ya es hora del inicio de su lanzamiento oficial en todo el mundo, y como siempre, a pesar de que el día aún no ha llegado en esta zona del mundo, sí que lo ha hecho en países como Nueva Zelanda.

Como cada año, y gracias a su relativamente favorecedora zona horaria, Nueva Zelanda ha sido la primera en recibir los últimos productos de Apple. Y los usuarios que han ido recibiendo las unidades ya están mostrándolas en las redes sociales, como podéis ver a continuación en el tweet que hemos insertado en el artículo. También hay que puntualizar que se trata de una compra online, pero las tiendas estarán a punto de abrir si no lo han hecho ya.

Tal y como pudimos ver en los unboxings del iPhone XS, se trata de una experiencia bastante similar a lo que ya nos encontrabamos en los pasados modelos. De hecho, con los nuevos teléfonos hemos perdido uno de los accesorios más vendidos de Apple, el adaptador de Lightning a Jack 3.5, algo que ya ha despertado algunas pequeñas críticas. En el caso del Apple Watch, sin embargo, sí que ha cambiado la experiencia, como os enseñamos también.

Te puede interesar | Un hacker compra 502 iPhone XS y 8 por menos de 3 céntimos en la web de Apple

Ahora, tan solo nos queda esperar unas horas para poder disfrutar de estos productos en nuestro país. A menos, claro, que estéis pensando en haceros con el nuevo iPhone XR, ya que en ese caso aún tendréis que esperar un poco más, aunque quizá os encontréis con un mejor valor del que se puede encontrar actualmente con el iPhone XS y el XS Max.

Vía | MacRumors