El iPhone XS está a punto de llegar a los primeros clientes...

El iPhone XS está a punto de llegar a los primeros clientes que lo reservaron

Compartir

Los pedidos de iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 ya han sido enviados por parte de Apple y están en camino. De hecho, están a punto de llegar a sus destinos. Mañana, viernes día 21 de septiembre, los primeros clientes que reservaron sus terminales recibirán su pedido.

Ha habido mucha preocupación entorno a los envíos de la línea iPhone XS de Apple. Algunos usuarios reportaron que sus pedidos habían sido actualizados con el estado “Envío en espera” indicando que “había un problema con sus envíos”. Por suerte, todo se trató de un error, y Apple corrigió los estados de los pedidos inmediatamente.

Aquellos usuarios que vieron que en el estado de sus pedidos indicaba “Envío en espera” ahora ven el estado “Enviado” con la descripción “Tu pedido está en camino”. Así que los primeros pedidos reservados llegarán mañana tal y como se esperaba.

Te puede interesar | iPhone XS: un heredero de oro para el mejor iPhone de la historia

Como dato curioso, en Nueva Zelanda ya está amaneciendo (actualmente mientras escribimos) y serán los primeros afortunados en recibir sus pedidos en cuestión de horas.

Por otra parte, el iPhone XS, el iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4 estarán disponibles para su venta en las Apple Stores y en otras tiendas asociadas a partir del viernes.

Si estás pensando en adquirir un iPhone XS, un iPhone XS Max o un Apple Watch Series 4 en una Apple Store, te recomendamos que vayas muy pronto porque las colas que se forman pueden llegar a ser muy largas y las existencias serán limitadas. La mayoría de Apple Stores suelen abrir entorno a las 8:00 – 9:00 a.m. pero puedes visitar la web de Apple para conocer más detalles sobre sus horarios de apertura.

Vía | Macrumors